⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Vaneza Mae

Vaneza Mae

Nombre
Vaneza Mae
Edad
22
Origen
México
Idioma
Español
Correo
laleyendatg@gmail.com
Hola a todos mis queridos seguidores, lectores o comunidad, a lo largo del tiempo he tenido la oportunidad de conocer varios seguidores; me han manifestado su agrado del blogger. Pero hay que aclarar, que mi visión siempre fue de exponer mis ideas; con un nivel de calidad. Aunque los presentes resultados son lo que he podido lograr, he aprendido muchas cosas; como igual me he divertido en este hermoso hobby. Logre tener compañer@s que compartieron las mismas ideas conmigo, han ayudado crecer este proyecto; el cual mas para mi es para ustedes que nos leen. Sus comentarios ayudan a nutrir, de ideas y motivaciones; para exponer diferentes propuestas creativas. 

Pero el propósito de esta entrada es para hablar de mí; muchos me realizan preguntas y algunas repetitivas; pero para contestar las dudas; en este espacio las contestamos. Las siguientes pregunta que expondré y información de su interés.



¿Se te puede contactar por algún correo o medio?

Por supuesto cuento actualmente distintas plataforma de comunicación, en las cuales siempre contesto.

*Gmail
*Hangouts
*laleyendatg@gmail.com

¿Cual es tu blogger favorito, aparte del tuyo?

Para mi todos los blogger son geniales, pero existe uno en especial que siempre me llamo la atención es el de mi nuevo cuerpo; por la originalidad de sus historias y ediciones; son muy características. 

¿Que pagina me recomiendas, sobre este subgénero?

Hace años encontré una pagina de ingles muy buena, considero la mejor en novelas, si ustedes están interesados aquí les dejo el link de la pagina. No tenga miedo si esta en  ingles, se puede usar el traductor.


¿Un manga que me recomiendes?

Bueno hay uno que me intrigo, por su historia se llama Body for Rent; considero que una de las mejores en historia. Aquí les dejo el link


¿Continuaras con las historias?

Esta pregunta me la han hecho varias personas, en la actualidad estoy con miles pendientes en mi vida personal; por lo cual mi creatividad y tiempo están al limite. Algunos saben que estudio la carrera, pero estoy apunto de finalizar esta etapa de mi vida; por lo cual me exige y consume mucho de mi tiempo. No prometo fecha de cuando podría publicar; tengo borradores; pero no me satisfacen o logran llenar mi expectativas; lo que me motiva aun no publicarlas las cuales dejare un pequeño borrador aquí de una de mis historias.

Me gustaría en la parte de aquí abajo en comentarios, leer ideas o aportes que tengan; alguna otra pregunta mas de su interés; espero ver los prontos; Gracias por su tiempo y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Gracias por responder estas preguntas solo recuerda que estas historias las ases por gusto propio y no por obligación además las buenas historias toman su tiempo

    ResponderBorrar
  2. Genial qué logres tus metas qué tengas suerte y claro tu toma tu tiempo qué necesites para ligar tus objetivos reales tus fieles seguidores te vamos a esperar a qué continúes o qué comuníques tu adiós gracias por llenar a este tema con tus grandes historias

    ResponderBorrar
  3. Ufffff. gracias vane.
    Todo el mundo sabe que te quiero y te admiro.
    Y ahora empezarán a pensar que tú tambien me quieres.

    Podrían empezar a pensar cosas raras.

    y

    y
    y
    y

    Y ME ENCANTA

    Gracias vane, te quiero mucho

    ResponderBorrar
  4. Que ha pasado con los otros colaboradores del blog, ya tiene tiempo que solo tu publicas, la verdad es que me gusta el trabajo de todos los colaboradores de este blog y me gustaría ver los trabajos de todos de nuevo, algunos de ellos tienen cosas pendientes que me gustaría que acabarán, espero vuelvan pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me uno a tu petición.

      Pero vane y sus colaboradores no cobran por publicar. Nos regalan su trabajo y tienen vidas privadas y obligaciones en ella.

      Me parece que un buen pago por su trabajo es animarlas a que disfruten de su vida real por encima a lo que hagan en su mundo virtual

      Borrar
    2. Si espero vuelvan pronto ya quiero leer mas de sus trabajos

      Borrar
    3. Si por favor que vuelvan

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]