⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Administradora


Diana Casanova

AVISÓ

Hola a todos y todas que siguen este espacio, me encuentro de regreso despues de un largo periodo. Espero que sigan disfrutando mi aporte a la comunidad en contenido, mi inspiración a otros Blogger y ideas. Espero compartir ideas y volver retocar este espacio. A bajo se encontraran mis correos, intentare responder dudas; si alguien desea apoyar este espacio es simple solo deben comentar y no solo aquí en cualquier otro Blogger, porque ayuda y motiva a los creadores (a) de contenido. Hasta la próxima. 

Diana Casanova  (Vaneza Mae)


AUTORA: 

Hace años tuve la inquietud de crear mi propio blog relacionado con el cambio de cuerpos; mis primeros intentos fueron poco fructíferos, trabajos que ni a mi misma me entusiasmaban. Ofuscada, decidí optar por dejar a un lado las "caps" y centrarme en las historias. Reprobado dio un giro completo a ese estado de aletargo y frustración. Desgraciadamente se salio de control y comencé a presionarme para terminarla, eso fue una mala etapa, me sentí encasillada y opté por dejar todo de lado.

Después de un tiempo decidí darle vuelta al asunto y retomar el blog, sin embargo, quería algo diferente, un proyecto que me permitiría más libertad, así que comencé a participar en otro blog. En él, me sentí sin presión, y considero que surgieron ideas frescas; no me vi obligada a mantener el "estilo" que exista en "intercambiando cuerpos" ya que requería de un desgastante proceso de edición y redacción. El nuevo blog era algo nuevo y que realmente me gustó. Al paso del tiempo intente retomar Reprobado, pero no fue fácil, ya que había pasado un largo periodo y desafortunadamente tuve que volver a hacer a un costado "Intercambiando", nuevamente me bloque con la historia que en ese momento consideré interminable.

Sin embargo, mi actividad en el otro blog no se detuvo, el tema del "body swap" era algo que no podía dejar de lado mucho tiempo y en realidad me agradaba mucho el estilo propio de ese espacio, no sólo por la oportunidad de generar diversos proyectos, sino también por la colaboración de otras escritoras para darle variedad al contenido, es difícil mantener el ritmo. Al trascurrir el tiempo las ideas fluyeron y por fin pude finalizar Reprobado que se había convertido en algo que con frecuencia me incomodaba.

Reactive el blog de "intercambiando" y logré terminar con la historia, pero en ese momento considere ese blog más como un proyecto alternativo, casi como una extensión del otro, esa es la razón de que existiera casi nula comunicación o respuestas de mi parte hacia ustedes, ya que "Luna" adquirió una jerarquía mayor y los que conocen el blog se darán cuenta que la atención es activa.

"Intercambiando" surgió como una necesidad, en tanto, "Luna body swap" nació de un gusto; era cómo si cada uno tuviera su propia personalidad, en ese sentido, al acabar Reprobado, sentí "intercambiando" más cercano al concepto que existe en "Luna". Los últimos días han sido muy reveladores, su apoyo y comentarios me han dado la confianza de integrar ambos blogs, tenía miedo de las comparaciones, que considero siempre son incomodas. Lo cierto es que no puedo, ni deseo, cambiar el formato de ninguno, pero en sí, lo único que pretendo unificar es la autoria de mis trabajos, justo como lo hago en "Luna", la autora es la misma a fin de cuentas.

Intentaré mantenerme activa con "Intercambiando", aunque en realidad el grueso de mi trabajo siempre ha estado en "Luna", en realidad estoy más identificada en ese proyecto. Y para "celebrar" la ruptura entre los conceptos de ambos blogs, decidí profundizar en un nuevo trabajo, mismo que publiqué hace unos días en "Luna" y que ha tenido gran aceptación, este seguramente se integrara a Reprobado y La esfera dorada, por supuesto, después de terminar la segunda. Por esa razón, es probable que ambos blogs compartan de pronto las "historias" y "caps".

Sé que quizás esto sea irrelevante para muchos, incluso absurdo, no los culpo, sin embargo, es algo que necesitaba expresar. De cualquier forma, espero que continúen siguiendo mi trabajo, tanto aquí en "intercambiando", por su propia identidad, como en "Luna", por su cualidad cooperativa, dónde también es más probable que pueda existir más comunicación

Vaneza Mae


CONTÁCTAME:

Mi Facebook: Elizabeth Casanova

Mi Instgram: elizabethcasanovy

Mi Tik Tok: diana_casanovy

(Contraseña para que los (a) acepte “La Leyenda” en Fb)


AVISO
Se prohíbe la pornografía de personas físicas.
El uso de material digital de menores de edad.
El falta de respeto entre la comunidad
Tocar temas no relacionados a la portada o titulo del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]