⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Borrador (Medallón de Zulu)



En una anocheser, bajo la oscuridad de la luna; dos mujeres caminan sobre el camellón; chismiando  sobre los rumores de una de sus vecinas. -Comadre, le tengo un chisme; te acuerdas de mi vecina Amara-Dijo Ana-. -Si, es la de piel clara y ojos de colores; la que trabaja en el Ministerio Publico-Dijo Ana-. -Si ella, comadre quien sabe que le ocurrio; ella era un chica amable; tranquila, formal y derrepente cambio por completo- Dijo Ana-. -¿Por qué lo dices?-.Dijo Laura-. -Ella siempre en las mañanas, arreglaba su jardin; pero lo acaba de destruir;  para construir una picina. Todas las noches escucha musica a alto volumen hasta la madrugada y algunos gritos. Su forma de vestir es distinta, anda casi mostrando los calzones a los hombres. Ella le gustaba venir a visitarme los sabados, para platicar; pero tiene dos semanas que no viene a saludarme. Luego, anda hebria  y con ropa interior en su patio; nunca la habia visto fumar- Dijo Ana. -¿Qué sera que le ocurrio?, sera que fue por un novio-Dijo Laura-. -No creo vecina, pero desde aquella vez que el vecino de atrás fue detenido por la policia; Amara cambio-Dijo Ana-. Un carro se acercaba a toda velocidad, con musica de narco corrido a fuerte volumen; se trataba de Amara que estaba llegando a casa; sin decir hola con una sonrisa en su rostro se perdio dentro de su casa.-Comadre, santo dios; tienes razon esa chica no es la misma; usted debe hablar con ella-Dijo Laura-.
-Al fin en casa -Dijo Amara-. Me la habia pasado trabajando, pero ser la detective mala no me quedaba nada mal, me gustaba portar mi arma y mi placa.  Necesitaba fumar un cigarrillo, para el extres y nada mal para mi cuerpo. Empece sufrir atracción por los hombres, sabia que era normal por las hormonas de mi cuerpo; pero mi cuerpo lo requeria. Debia probar la experencia, soy mujer debo entregar mi virginidad aun hombre; no podia negarle esta necesidad a Amara. -Lo que el cuerpo pida- Dije yo-. Con una sonrisa y un tono alegre. Me miraba en mi espejo, con mis manos tocando mi zona de mi vientre.
-Esto hay que saverlo usar, mas que una vagina es un instrumento- Dije yo-. Tenia el poder de conseguir lo que me propusiera y mañana lo pondriamos a prueba.
Al siguiente dia, conducia sobre la avenida; como me gustaba este trabajo; ser la autoridad y contar con poder. Entre a la oficina directo a mi objetivo.
-Hola Amara, necesitaba pedirte un favor; me llegaron estos expedientes y necesitaba que tu te encargaras de ellos- Dijo el Director- Me había entregado una nueva investigación, pero igual me había entragado sus ojos; que no lograba apartar su mirada de mis senos.
-Por su puesto Jefesito, cuente conmigo- Dije yo-. Le hise un guiño, sabia que lo tenia comiendo de mi palma; a propósito me aleje caminando sexualmente. Sali de la oficina hacia mi siguiente objetivo, abri el expendiente me lleve la sorpresa de quienes estaban involucrados. Estaba el nombre de quien era mi vecino, como mis colegas; tenia la sospecha que habia cantado sobre la verdad.  Aunque no importaba luchaba por la justicia, era un caso rapido de resolver; sabia donde vivian. Solo necesitaba alguna joya que tengan en su poder, para terminar con la investigación. Conduje a fuera de la ciudad, habia llegado donde vivia Juan; se dedicaba al robo con violencia; con mi cuerpo nadie sospecharia que fuera un agente de la ley.

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]