⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Niños de la humanidad

En un futuro se ha creado la tecnología de incubación humana, la cual pérmite que las mujeres ya no necesiten embarazarse para tener hijos perdiendo luego de algunas generaciones el deseo sexual, pero aquella tecnología fallo producto de una gran catastrofe. Ahora la humanidad se acerca a la extinción debido a las bajas tasas de natalidad, pero aún queda una última esperanza...

Hola a todos, quería comentarles que he empezado a publicar una historia en wattpad, el escrito que he presentado es la sinopsis de esta. Como siempre tiene body swap y además llevo un par de capítulos publicados, espero que le den una oportunidad. El link a ella es el siguiente: Niños de la humanidad

Bueno, espero saber sus opiniones, me despido, adiós.

6 comentarios:

  1. La historia me parece muy interesante

    ResponderBorrar
  2. Muy buen trabajo Gaby.
    Está bien escrito, tiene buen guión y es coherente. para mi gusto la introducción es un poco espesa pero necesaria, el resto del relato transcurre de forma suave y amena. Me ha gustado mucho.
    haces lo que hacemos muchas, contamos en un relato lo que son nuestros sueños mas profundos. Mi sueño no sería quedarme embarazada o cambiar de cuerpo, sería contar un relato con la seguridad que lo haces tú.

    UN SALUDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por esa consideración 😊, me da felicidad

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Y eso que aún va empezando, por cierto le daré prioridad a la nueva, la de Exrranergía, esta la pausaré de momento

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]