⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

La esposa de mi vecino 5


Ted estaba hablando con la persona que creía era su esposa.
Vamos mi amor —decia él—, tengo hambre y es hora de cenar, te llevaré a un restaurante.
Habían pasado tres horas desde que Ted había vuelto a casa. Zack había sido follada, por Ted, un ex campeón estatal de rodeo amateur, siempre orgulloso de su trabajo. Tres veces Ted le había dado una inspección vaginal con su herramienta y Zack se sintió verdaderamente una mujer. Había dado una Mamada a su nuevo marido, fue un poco complicado, pero él aprendió bastante rápido.
Zack estaba cansado y hambriento, no iba a ir Para rechazar una oferta de cena. Como cocinero, Zack podía hervir agua y asar un filete nada más, el hermoso cuerpo de Marybeth estaba listo para comida real y los órganos femeninos de Zack estaban hinchados y sensibles. Era genial ser una mujer recién follada.
Comer aquellas delicias fue increíble, Zack se preguntó cuánto podía comer para mantener su figura, estaba empezando a reflexionar sobre tener un bebé.
Al regresar de la barra de ensaladas, se sorprendió al encontrar a Cynthia con su esposo Beau, el sheriff del condado, se había unido a su esposo Ted en la mesa. Cynthia se veía un poco rara hoy, pero estaba hambrienta comiendo bistec, Beau Se acercó y le dio a Zack un beso y un guiño.
—Marybeth —dijo Ted—, tú conoces a Zack, nuestro vecino, acaba de violar a Cynthia y Beau lo llevo a la cárcel.
Zack no dijo ni una palabra y solo se quedó mirando. Aquello fue demasiado.
—Si —dijo Cynthia—, me dijo que ustedes estaban teniendo problemas, luego cuando me descuide ese animal me arrancó la ropa y ¡me violó!
Involuntariamente, Zack dejó escapar un gemido y tardó unos minutos en asimilar todo aquello.
Ted fue a hacer una llamada y Cynthia fue al baño. Zack miraba en silencio su solomillo, hasta que Beau, su nuevo cuñado, se le acerco y le tomó de la mano.
—Zack, —dijo—, es extraño cómo la vida funciona, después de follar con Cynthia, Beau entró y nos encontró en el acto, yo pensé que estaba pérdido, por suerte siempre fue un bastardo torcido; nunca te lo dije, pero él me pegó y me violó una vez en el instituto, hoy acabo de recibir mi venganza. Ahora mis opciones son intercambiar cuerpos contigo y te conviertes en el sheriff que se casó con mi hermana o mejor lo sigo siendo yo, quiero que sepas que seré un fiel servidor de la gente y un buen cuñado para tí, nadie va a extrañar al viejo Beau. Él obtendrá 30 años por violación y se lo merece. Es maravilloso cuando un plan funciona, ¿no es así?
La hermosa cara de la nueva Marybeth estaba radiante, miro su pecho y volvio la mirada a su nuevo y guapo cuñado.
Permítame darte la bienvenida a la familia, hermano Beau —dijo Zack—, por cierto, voy a ser madre para la Pascua.
—Sospecho que tu hermana igual —dijo Marybeth—, si no lo hubiera logrado hoy con tu equipo viejo, esta noche lo haré con la gran arma de Beau.
La nueva Marybeth y la nueva Beau reían a carcajadas, a ninguno de los dos le interesaba sus anitguas vidas.
Cuando Zack se acostó esa noche con su nuevo esposo, se tomó el tiempo para contarle lo mucho que lo amaba. Cynthia  por su lado juró nunca jugar con otros hombres y Marybeth cumplió su promesa, usando la gran pistola de Beau para clavar a su hermana de nuevo hasta que el sol haya salido en este valle feliz.
Nueve meses pasaron cuando Cynthia y Beau se convirtieron en padres de gemelos, justo a tiempo para la Pascua. Sin quedarse atrás, Marybeth y Ted tuvieron trillizos, dos niños y una niña. En cuanto al viejo Beau, el actual Zack, le quedan 12 años de carcel, para su suerte encontró como seducir a su abogada. Ahora disfruta las visitas conyugales en la penitenciaría estatal de su nueva esposa, Sandra Moss, el abogado local. Y sí, el nuevo Zack se disculpó con Marybeth. por su mal comportamiento y quiere saber si puede usar los anillos mágicos para intercambiar lugares con su esposa. Marybeth como el sheriff local, estaba bastante cansado de los agujeros legales que Sandra encontraba para ayudar al nuevo Zack, así que le prometio a él dejarle saber si las tetas de Sandra son verdaderas, ¿debería ayudarlo a cambiar de cuerpo. Una rebanada de un pan cortado nunca se pierde. Marybeth, ahora Beau, no es un monje y solo el tiempo dirá si eso sucede, pero si Beau acepta convertirse en Sandra y quedar embarazada podría estar bien, ya que Marybeth le tiene mucho cariño a los niños siempre y cuando no deba llevarlos en su abdomen. ¿Un hombre merece un segundo cambio para ver la vida como una mujer?
Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]