⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

El secreto de Vaneza



La hermosa Vanee salía de la casa de Sebastián, en la oscuridad de la calle desvanecía la figura de su cuerpo. En lo oscuro de un deseo, una sonrisa reflejaba su camino; cada paso que daba sobre el frío suelo un sueño apenas empezaba a caminar. Atrás dejaba un negro pasado por un nuevo futuro. Entró a lo que era su hogar, sus padres no lograron notar ningún cambio en su hija; se dirigió a su cuarto. Al cerrar la puerta de la recamara, solo una carcajada de alegría explotaba; no dejaba de mirarse en su espejo. En los siguientes días, la dulce Vanee había dado fin a su relación con su novio; sus preferencias sexuales habían tomado rumbo distintos. En su estilo de vestir sufrió cambios, su padre se encontraba molesto al ver a su dulce hija con ropa más corta y provocativa; pero lo que derramó la agua al vaso fue cuando llegó a casa con un percing en su ombligo. Cada dia se volvia mas rebelde contra sus padres, sus amistades las cambio por personas que la caminaban a la perdición. Que había ocurrido aquella noche en la casa de Sebastian con Vanee, nadie sabia respuesta sobre lo que estaba pasando; pero todos sabían que ella lo estaba disfrutando. ¿Que pensaba Vanee? ¿Porque había cambiado de actitud? ¿Que había ocurrido con ella?.

Sebastian un hombre adulto de 47 años, se dedicaba de conserje en una preparatoria; todos lo conocían y respetaban como una persona intachable. Pero detrás de una  sonrisa, escondía un oscuro secreto; que solo llevaba arrastrando en sus sombras. Renegaba su vida, por no luchar de joven por un futuro; al ver los jóvenes con una vida adelante deseaba ser ellos. Su edad no le permitió disfrutar nuevas experiencias, pero se preguntaba a cada rato que hubiera pasado si fuera alguna chica de la preparatoria; los tiempos habían cambiado; ellas disfrutaban con más libertad. 

Pero existía alguien en especial, que había llamado su atención; lo que provocó en tomar una decisión. Aquella noche secuestró a una chica con el nombre de Vanne, la llevó a su casa; atada en su sillón le colocó un anillo; con el  cual podría ocupar el cuerpo de la joven. La noche transcurrió, sucedió lo inevitable; se colocó de pie la chica; fue claro que jamas seria la misma. 

Hola a todos les comparto una idea, realmente ando con poca imaginación; pero los que leen mi contenido espero su apoyo. 

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]