⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Camino a la Gloria

Capitulo 1

Hola me presento, mi nombre es Alex, vivo en México, aunque soy originario de Costa Rica, tengo 16 años y estudio el segundo año de preparatoria, tengo 2 hermanas, Paola y Kassandra y un hermano pequeño llamado Julio. Mis padres son Agustín y Karla, ellos trabajan todo el día así que casi no los veo más que en las noches que llegan a la casa a cenar.

El día de ayer durante el receso de la escuela me fui con mis amigos a jugar Vóley Ball, soy jugador de la escuela, por cierto, eran las 10:30 a.m. pero no pude concentrarme por pensar en lo que me ocurrió esta mañana, verán, yo tomo el camión a las 6:30 a.m. para llegar a las 7:00 a.m. a la escuela, el camino fue igual que siempre a excepción de algo, un joven de aproximadamente unos 22 años de edad se sentó a mi lado, lo raro era que parecía que tenia miedo, estaba casi llorando, preferí no decir nada, en ese momento se paro pero dejo su celular en el asiento, trate de hablarle pero no me escucho y se fue del camión, solo alcance a ver como corría desesperadamente por la ventana, mire el teléfono y me percate de que era un LG de los mas recientes, no tenia contraseña pero al revisarlo para ver si podía llamar a alguien de su familia para avisar, me encontré con NADA, el celular estaba completamente vacío, parecía que era nuevo, no tenía ningún contacto, foto, aplicación, etc. Era extraño, baje del camión y camine rumbo a mi escuela que se encontraba a dos calles de ahí. Preferí guardar el celular y apurarme ya que eran 5 para las 7 y la maestra me dejaría fuera del salón. 


Paco: !!!ALEX¡¡¡

(impacta el balón en mi cara)

José: Alex despierta ya perdimos un punto por tu culpa

Alex: Perdón perdón estaba pensando en algo

Arturo: Pues lo piensas después que estamos a 5 puntos de ganar

Alex: Ok Ok

(Tiempo después Suena la chicharra)

Alex: Gran juego amigos

Paulo: Si, pero a la próxima no te quedes durmiendo con los ojos abiertos

Alex: Perdón no vuelve a ocurrir

Paco: Bueno nos vemos en un rato para entrenar, chao chicos

Bueno al parecer tendré que ver que hago con el celular, al fin y al cabo, puedo quedarmelo si no tiene nada, no lo robe.

Terminando la escuela Me dispuse a investigarlo mas ya que salí temprano y el entrenamiento era hasta uno hora después.
Lo raro era que el celular no tenia absolutamente nada, era un celular vacío. Tarde en checarlo, pero por fin logre encontrar una opción, al parecer aran unos ajustes, pero no los típicos, solo me dejaba activar tres opciones la cual era la cámara, los administradores de archivo y poner contraseña, no me dejaba hacer absolutamente nada. Bueno creo era demasiado bueno para ser verdad, lo guardé y me dispuse a ir al entrenamiento ya que eran 5 para las 2 y obviamente el entrenamiento es a las 2:00 p.m.

 
Bueno este es el inicio de la historia en el siguiente ya empezare con las opciones de avance, en cuento a la historia yo creo que será de alrededor de 15 capítulos nada más, ya veré que pasa con el tiempo. Sin mas espero les halla gustado este inicio, nos vemos.



2 comentarios:

  1. Me parece interesante noto que sera algo al estilo de app swap o algo asi de cambios múltiples, lo único que espero es que la continúes y sea entretenida como siempre :3

    ResponderBorrar
  2. Se ve que estará buena

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]