Esa misma noche pusieron en marcha su plan, Jessica utilizando sus poderes destruyo las paredes de un banco, luego Edwar le apartó recibiendo los disparos de los vigilantes del lugar. Al notar que no podían dañarlo se preocuparon, pero entonces Firestronger, un superhéroe que podía lanzar llamas intervino.
—Basta muchacho —dijo el hombre de fuego—, he sido contratado para vigilar este banco, talvez creíste que tus poderes podrías robarlo, pero no investigaste bien antes de actuar.
De hecho, Jaden sabía bien sobre él, y desde un principio lo tuvo en cuenta.
—Necesito el dinero señor —dijo Edwar—, necesito el dinero, mi hermana está enferma y no tengo otra opción.
—No sabía que él fuera tan buen actor —susurro Jessica a Jaden.
—Esta no es la forma correcta de hacerlo —respondió aquel hombre—, podemos encontrar otra solución.
—¡No la hay! —gritó Edwar abalanzándose sobre aquel hombre.
Firestronger no quería lastimar al chico, pero físicamente no era tan fuerte, además Jessica le había dado un empujón a Edwar con sus poderes, así que el héroe tuvo que usar su poder para defenderse.
—Perdóname —dijo Firestronger—, mi poder es destructivo, cuanto quisiera poder detenerte de otra manera.
La ráfaga de fuego no detuvo a Edwar quien avanzaba con gran potencia debido al poder de Jessica, tomó a Firestronger y puso sus manos en su cuello para estrangularlo.
—Déjalo niño tonto —dijo un hombre que salió del suelo.
El viento empezó a agitarse.
—¡Están aquí! —grito Sofía de acuerdo a las instrucciones de Jaden.
Entonces muchos superhéroes salieron y atraparon a aquel tipo.
—Caíste en la trampa —dijo Edwar.
El viento súbitamente se tranquilizó, otros superhéroes buscaron a los alrededores a quien lo generaba, pero no encontraron a nadie.
—¿Qué es esto? —dijo aquel tipo.
Uno de los héroes uso sus poderes para volver la pared a su lugar quedando todos dentro del banco.
—Te tendimos una trampa —dijo Sofía—, supimos que Firestronger era uno de sus objetivos, debido a que siempre está dentro del banco no habían podido robar su cuerpo, se percataron que podía morir por eso interfirieron, por cierto, sabemos que puedes transportarte bajo tierra, pero mientras tus pies no toquen el suelo no podrás escapar.
El plan de Jaden consistió en hacer lo más lógico ante aquella situación, él y sus amigos no podrían detener solos a aquel grupo de villanos, así que informaron a muchos superhéroes sobre la situación.
—Tenía razón buen hombre —dijo quien sostenía al villano—, algunos de nuestros compañeros desaparecían por cierto tiempo y al volver actuaban de forma extraña, además de que hay muchos aún desaparecidos, sospechábamos que el plan de rehabilitación del gobierno había caído en manos de villanos, pero desconocíamos el funcionamiento de la máquina y no podíamos comprobarlo, además que nuestro superiores nos afirmaban que todo estaba en orden, ellos deben ser sus cómplices o también les robaron sus cuerpos.
Los villanos al robar un cuerpo necesitaban mucho tiempo para aprender a dominar sus poderes, Jaden sabía bien esto ya que el mismo no había logrado dominar los poderes del cuerpo que poseía, aunque eso no explicaba porque quien tomó el cuerpo del Capitán Destroy pudo volar de inmediato.
—No les diré nada —dijo el villano—, el que me hallan capturado no les servirá.
Él observo en todas direcciones desesperadamente, como si esperara la ayuda de alguien.
—Lo siento —dijo un héroe—, tus compañeros ya han sido detenidos, digamos que sabemos la forma de detectarlos.
Previamente a hablar con cualquier superhéroe Sofía utilizó sus poderes para detectar si su alma calzaba con su cuerpo, para estar así seguros que no hablaban con un villano, más el alma de Jaden calzaba con el cuerpo de su hija luego de haber estado en él tanto tiempo, así que ya no se podía detectar el cambio.
—Logramos que tus compañeros nos revelaran tus poderes —dijo otro héroe presente—, también que cambiaban su ubicación constantemente y que no sabían la actual, pero que tú te transportabas directamente desde ahí.
—Pero yo no les diré nada —respondió el villano—, no importa lo que hagan.
—Lo mismo dijeron tus compañeros antes de usar mi poder en ellos —continuo el mismo héroe—, puedo causar dolor en una persona sin lastimarla, puedo hacerte sentir que has muerto, pero sin que pierdas la conciencia.
—Intenta lo que quieras —respondió el villano—, nuestro plan tendrá éxito, ustedes mismo pueden comprobar que menos de la mitad de los héroes más poderosos siguen activos, ya no pueden detenernos, el mundo será nuestro.
—Idiota... —dijo el héroe con soberbia.
El villano grito de dolor, sufría inimaginablemente, pero su cuerpo no sufría daño alguno, su psiquis era torturada como si clavaran estacas en su pecho y su estómago, como si partieran su cabeza en dos y sus órganos fuesen extirpados, el sufrimiento era tal que revelo desesperadamente la ubicación, respondió a detalles todas las preguntas que le hicieron, todo por poder dejar de sufrir, y entro todo lo que dijo confirmó a Jaden que tenían prisionero a su hermano lo que le permitiría continuar con su plan.
Rápidamente los superhéroes se dirigieron al lugar que el villano les había dicho, los más veloces cargaban a los más lentos advertidos por Sofía de que al exponerse y quedarse quietos podrían robarles sus cuerpos.
—Llévennos con ustedes —dijo Sofía.
—Está bien —dijo el héroe—, los llevaré a todos.
Los villanos sabían lo que había ocurrido ya que quien controlaba el clima les había advertido, no tenían tiempo para huir debido a cierto objeto muy difícil de transportar que tenían así que se prepararon para la batalla.
Los héroes sabían que no podían dañar los cuerpos de sus compañeros, lo único que podían hacer era contenerlos, pero también sabían que aún no podían controlar sus poderes. Todo marchaba de acuerdo al plan de Jaden, solo faltaba poner en marcha la fase final.
En cuanto llegaron los villanos atacaron a los héroes; rayos, ráfagas de fuego, bolas de hielo y muchas cosas más volaban por los aires, los héroes evitaban usar ataques letales, pero no tuvieron mayor problema en contener a los villanos, mientras Jaden acompañado de sus amigos, su hija y dos héroes más se infiltraron en lo profundo de las instalaciones buscando a su hermano.
—Esto es sencillo —dijo un héroe.
—No lo será a partir de ahora —dijo una voz grave y varonil.
Rápidamente aquel personaje mato a tres héroes sin que pudieran reaccionar, se trataba de quien tenía el cuerpo del Capitán Destroy.
—¡Tengan cuidado! —grito alguien—, juntos podemos detenerlo, pero debemos ser cautelosos.
—Necesitan algo más que cautela —dijo el falso Capitán Destroy. —De inmediato mato a otro par de héroes—. Es una lástima que mis compañeros no dominen sus poderes, por suerte ustedes son los héroes más débiles que existen y yo ahora soy el más poderoso.
Dentro del local, Jaden encontró al fin a su hermano, estaba atado a una máquina que parecía un gran tubo de acero con muchos cables y botones. Se encontraba completamente delgado, el color de su piel no era normal y se notaba agotado. Habían pasado tantos años, tantas cosas; lo que hace tanto les había hecho discutir era cosa del pasado.
—¡Will! —gritó Jaden.
Él de inmediato reconoció el cuerpo de su hermano y el de su hija.
—Jaden —dijo fingiendo dirigirse a Sofía—, es bueno volver a verte, aunque no merezco tu lástima luego de arruinar tu vida.
Rápidamente todos empezaron a sacar a Will de la máquina y le ayudaron a sentarse en una silla que había en el lugar.
—Les dejaremos hablar mientras analizamos la sala —dijo Edwar.
—El pasado ya no importa, no te guardo rencor —respondió Jaden—, de hecho, comprendo tu visión del mundo.
—Gracias amigo —respondió Jaden.
—Esto no habría pasado si te hubiera escuchado —dijo Will—, quería algo muy ambicioso, al final no logre nada.
—Saldremos de esta —dijo Jaden—, y esta vez te ayudaré. Necesito el somnífero —dijo a sus amigos.
—Aquí esta —dijo Jessica—, no es muy potente, pero debería durar cierto tiempo, hará efecto luego de un minuto de beberlo, gracias a los superhéroes pudimos conseguirlo.
—Gracias —respondió Jaden, luego se acercó al oído de su hermano a susurrarle algo—, necesito que me devuelvas a mi cuerpo, sé que no debes tener mucha fuerza, pero necesito que lo hagas.
—Así que tomarás el somnífero para que tu hija no se dé cuenta de ello —dijo Will—, puedo hacerlo sin problemas, usar mi poder normalmente no me da dificultad, aunque forzarlo para utilizarlo a distancia con esa maldita maquina si lo haga.
Jaden tomó el somnífero recostándose luego de hacerlo.
—Papá —dijo Jaden alzando su voz—, necesito que te acerques.
El somnífero empezó a hacer efecto, Sofía se preocupó al ver a Jaden en el suelo, así que se acercó, en ese momento Will realizó el intercambio, quedando el cuerpo de Sofía completamente dormido.
El somnífero empezó a hacer efecto, Sofía se preocupó al ver a Jaden en el suelo, así que se acercó, en ese momento Will realizó el intercambio, quedando el cuerpo de Sofía completamente dormido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]