Todo lo que había sido suyo hace mucho estaba de vuelta, se había acostumbrado tanto a ser una chica que volver a ser un hombre era extraño.
—Wooo —dijo Jaden.
Había olvidado como era estar en ese cuerpo, ahora solo faltaba una última cosa por hacer.
—¿Qué paso con Sofía? —dijo Edwar.
—Debió haberse desmayado por la presión de la situación —dijo Jaden—, cuídenla por mí, tengo algo que hacer.
Jaden sintió que algo andaba mal, realmente mal, sabía que estaba en su cuerpo, pero no estaba seguro de poder usar sus poderes, así que antes de actuar lo probo con Jessica tomando su mano.
—¿Qué sucede señor Jaden? —dijo ella asustada.
Jaden recordó que ya no era una chica y que aquello le incomodo a Jessica, pero algo peor había pasado, sus poderes no funcionaron.
—Si quieres te explico lo que sucede —dijo el falso Capitan Destroy.
Él había derrotado ya a todos los héroes del exterior y estaba a punto de acabar con el grupo de Jaden.
—¡No puede ser! —dijo Jaden—, los poderes del Capitán Destroy son muy complejos, no puede ser posible que ya los controles.
—Pero lo hago —respondió el villano—, no te preocupes, no dañaré tu cuerpo, de hecho, lo necesito, tu hermano no me servirá por mucho tiempo más, es increíble que aún no haya muerto. Antes de traicionar a Will, me contó lo que les hizo a ti y a tu hija, él confiaba en mí, que gran tonto, sé que has pasado en su cuerpo por todos estos años y vi el momento en que tomaste el somnífero y Will los volvió a intercambiar, con los poderes de este cuerpo ser sigiloso es sencillo.
Con un rápido movimiento acabo con los superhéroes que los acompañaban, luego ataco a su amiga, pero Edwar alcanzó a recibir su ataque protegiéndola a ella, sin embargo, quedó inconsciente por la impresión, Jessica sin saber que hacer utilizó su poder para arrancar una ventana cercana y salió volando por ella. Will solo observaba.
—¡Amigos! —gritó Jaden—, déjalos en paz.
—No puedo —respondió el villano—, pueden volverse un problema en el futuro, además no puedo desperdiciar la oportunidad de robar el cuerpo del niño indestructible, ya perdí la oportunidad de robar el de su padre ya que me vi forzado a asesinarlo hace apenas unas horas usando a los tíos de tu amigo como carnada.
—¡Imposible! —dijo Jaden—, mande a un grupo de superhéroes a cuidarlos mientras te atacábamos.
—¡Por eso te lo digo! —respondió el falso Destroy—, daté cuenta que no puedes detenerme porque mi poder es insuperable, lo mejor es que cedas ante mí, como ya te dije, no quiero lastimarte, has sido muy terco todos estos años, mi ayudante jamás pudo sacarte información, pero eso da igual ahora.
—¿Ayudante? —dijo Jaden.
—Tu noviecito Peter —dijo el villano—, él intento ganar tu confianza para obtener información, lamento decirte que era el único interés que tenía en ti.
El efecto del somnífero pronto pasaría y Sofía despertaría en su verdadero cuerpo y con el demente suelto correría peligro, pensar en Peter era lo último que Jaden podía hacer.
—Está bien —dijo Jaden—, te ayudaré en lo que pidas, incluso a cambiar el cuerpo de mi amigo, solo te pido que luego le permitas llevar una vida normal, igual a Jessica y a mi hija.
—Lo que pides es muy noble —dijo el villano—, pero con tu hija será suficiente para el intercambio.
—¿Qué haces con ella? —dijo Jaden.
—Tu hija también tiene tus poderes, es lo que mi investigación indica, es un hecho científico, de hecho, Edwar tiene los poderes de su padre para manipular su densidad molecular, solo que lo usa diferente, igual que tu amiga, aunque ahora intercambiaré sus cuerpos así que no podrán usar sus poderes en un buen tiempo.
Aquel tipo tomó a Sofía para ponerla en la máquina, sin embargo, algo extraño paso, sintió su alma ser arrancada de su cuerpo.
—Aquí acaba todo —dijo Sofía.
—Espera —dijo el falso Destroy—, qué me haces...
Sofía en realidad estaba consciente y había utilizado sus poderes en aquel tipo. Luego un héroe apareció cargando a Peter.
—Lo detuve como me indicaste —dijo él a Jaden—, al principio parecía un chico normal, pero logré descubrir que tiene el poder de alterar su edad.
—Sostener un alma cansa —dijo Sofía.
—Saca el alma de ese chico y mete la de Destroy —respondió Jaden—, en otras palabras, intercámbialos, él uno no podrá utilizar los poderes del cuerpo del otro.
Ambos villanos observaron confusos la situación al entrar en otros cuerpos.
—No entiendo que ha pasado —dijo Will.
—Le conté la verdad a Sofía —dijo Jaden—, todo, fue mi única alternativa. Cuando supe que alguien robó el cuerpo de Destroy aún no conocía los detalles de la situación, pero luego de analizarlo me di cuenta que no tenía sentido que el nuevo habitante de su cuerpo pudiera usar sus poderes de inmediato, a la vez me encontré con el estudio sobre la herencia de poderes y llegue a la conclusión que de hecho Edwar y Jessica tenían los mismos poderes que sus padres, que el cuerpo de Sofía tenía mis poderes y que quien cambio cuerpos con el Capitán Destroy debía ser su progenitor, aunque nunca entendí porque Sofía podía usar mis poderes estando en mi cuerpo, pero yo no en el suyo.
—Sobrecarga de cerebro bebé —dijo Will—, al entrar tu alma en el cuerpo de tu hija, debido a que su cerebro era el de un bebé se sobrecargo de conocimientos, tanto que apenas te era posible recordar lo básico de tu poder, por eso no podías recordar algo tan especifico de tu vida pasada, ¡debías volver a aprenderlo! Aunque es posible que ya no puedas.
—Oh —dijo Jaden—, aunque ya no necesito hacerlo.
—Cuando Sofy... digo, mi padre me contó la verdad me fue díficil aceptarlo —dijo Sofía con melancolía—, pero de cierta forma no lo dude, las circunstancias de mi vida apuntaban a que era verdad, además que nunca me había sentido comodo, digo comoda, siendo un hombre.
—Al principio tuve miedo por qué reacción tendría mi hija —dijo Jaden—, pero la única forma de acercarse lo suficiente al falso Destroy para extraer su alma era que considerará que tomaba a alguien inconciente.
—Cuando Sofy... digo, mi padre me contó la verdad me fue díficil aceptarlo —dijo Sofía con melancolía—, pero de cierta forma no lo dude, las circunstancias de mi vida apuntaban a que era verdad, además que nunca me había sentido comodo, digo comoda, siendo un hombre.
—Al principio tuve miedo por qué reacción tendría mi hija —dijo Jaden—, pero la única forma de acercarse lo suficiente al falso Destroy para extraer su alma era que considerará que tomaba a alguien inconciente.
—De hecho, soy la madre del Capitán Destroy —dijo el falso Destroy.
—Eres un monstruo —dijo Jaden—, querías robar la juventud de tu hijo, yo no podía soportar la idea de haberle hecho eso a mi hija, pero tú lo hiciste a propósito.
—Mi verdadero cuerpo esta con un cáncer terminal en un hospital —dijo la madre de Destroy—, ¡temía a la muerte!, es algo natural, además sé que tú también estuviste a gusto en el cuerpo de tu pequeña hija, viviste la infancia de nuevo e hiciste muchos amigos, ¡incluso un noviecito! No tienes derecho a discriminar mi forma de actuar.
—Me das asco —dijo Jaden.
—Así que descubriste mi identidad —dijo Peter.
—¿Qué pasa señorita? —dijo la madre de Destroy a Jaden—, te duele saber que tu noviecito en realidad solo te usaba.
—Eso ya no importa —dijo Jaden.
—¡Yo no era el único que mentía! —dijo Peter—, siempre supe que en el fondo eras un viejo asqueroso, aunque por supuesto, en más de una ocasión quise violar el cuerpo de tu hija, pero eso arruinaría nuestros planes, por eso me recordaba constantemente a mí mismo quien eras en verdad.
—Larguémonos de aquí —dijo Jaden ignorando a Peter.
—¿Que haremos con ellos? —dijo Sofía.
—No pueden usar los poderes de sus nuevos cuerpos, así que no representan un problema —afirmó Jaden.
Después de todo el alboroto, llamaron a las autoridades, quienes les ayudaron a sacar a los supervillanos del lugar intercambiando de nuevo sus cuerpos provisionalmente para que no pudieran usar poderes.
Jaden nunca pudo volver a usar sus poderes, pero su hermano se recuperó y junto a su hija pudieron regresar a todos los superhéroes a la normalidad, además los cuerpos de los supervillanos fueron otorgados a otras personas que le darían un mejor uso, cumpliendo aquello por lo que Will había luchado.
El tiempo paso, Jaden y Sofía se adaptaron a sus verdaderas vidas y ahora se encontraban platicando en la azotea de su casa sobre lo sucedido.
—¿Esto es genial no? —dijo Jaden.
—De hecho, si papá —respondió Sofía—, me siento muy bien con este cuerpo, demasiado, lo bueno es que estando en tu cuerpo estudié un poco, así que pude adaptarme bien a la escuela.
—Yo también me siento mejor, aunque al principio fue raro.
—¡Bastante! —dijo Sofía riéndose—, ¿crees que las personas que ocupan los cuerpos de supervillanos se sienten cómodas?
—Pues siempre se cambian los que tienen la misma edad y el mismo sexo, no como en nuestro caso peculiar...
—Aunque si alguien quiere un cuerpo de otro sexo se llevan a cabo algunas gestiones.
—Pero no son padre e hija, aún siento culpa por robarte gran parte de tu juventud.
—Yo igual no me sentía bien siendo tú, no encajaba en el mundo de los adultos, pero ahora podré adaptarme normalmente, por cierto, dime, ¿en realidad te gusto ese tal Peter?
—Estaba en tu cuerpo, las cosas eran confusas para mí, aunque te puedo asegurar que ahora amo a tu madre más que a nadie.
—Yo también.
Sin embargo, Jaden no amaba a su mujer como esposa ni Sofía como madre…
Fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]