⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Superhéroes 10

https://www.wattpad.com/user/user01043935
Oprime Aquí 
Jaden y Jessica esperaron por mucho tiempo detrás de la casa de su amigo donde aquel tipo no los pudo ver, a Jaden le había parecido familiar, pero no se lo menciono a Jessica. Salieron con cautela, la puerta estaba cerrada nuevamente y ningún vecino pareció darse cuenta, el asesino se había asegurado de que el vecindario estuviera solo y de que nadie sospechará de lo sucedido hasta que él se hubiera alejado lo suficiente.
—¡Oh por Dios! —dijo Jessica—, que horrible.
—Tranquila —dijo Jaden—, aún no sabemos si hirió a Edwar letalmente.
Él sabía que el tiro había sido a la cabeza, alguien así se aseguraría de disparar a matar, sin embargo, no quería creer eso y debía verlo con sus ojos para convencerse, aunque era una verdad innegable. Jessica abrió la puerta con sus poderes y rápidamente entraron.
—¡Edwar! —gritaron al verlo tirado en el suelo.
—Hola amigas, je... —respondió él.
En su frente se marcaba la pólvora de la bala, pero no tenía ni un rasguño.
—¡Estas bien! —dijo Jaden.
—¿Cómo es posible? —dijo Edwar—, la bala no me hizo ni un solo rasguño.
—¡Nos preocupamos en vano! —afirmó Jessica.
—Tal vez tengo súper poderes —respondió Edwar—, ¡no tenía idea!
—Lo bueno es que ya todo paso —continúo Jaden—, ahora debemos averiguar quién era ese sujeto.
—Les contaré lo que paso —dijo Edwar—, yo estaba por empezar a hacer mi tarea, cuando ese hombre tocó la puerta; no quise abrirle porque tuve un mal presentimiento, sin embargo, él logró abrir la puerta sin forzarla, en ese momento les hablé por teléfono.
—¿Llamaste a dos chicas para que te defendieran? —dijo Jessica cuestionándolo.
—Tú tienes súper poderes —respondió Edwar—, además, creí que vendrían con un adulto o algo por el estilo.
—Jessica tiene razón —dijo Jaden—, lo más lógico es que hubieses llamado a la policía.
Edwar escondía un secreto, Jaden y Jessica lo intuyeron.
—No podía hacerlo —dijo Edwar—, mi padre me advirtió que no confiara en la policía.
—¿Por qué? Cuéntanos que cosas nos has ocultado —dijo Jessica con furia.
—¡No tenía opción más que hacerlo! —dijo Edwar—, mi padre me dijo que no lo hiciera, además, si lo hacía ustedes también correrían peligro.
—Cálmense los dos —dijo Jaden—, no es momento de discutir, Edwar, sigue con tu explicación.
Jessica hizo un puchero y ya no interrumpió al chico.
—El tipo empezó a interrogarme sobre donde se encontraba mi padre —continúo Edwar—, y la verdad es que no lo sé, él me dejo al cuidado de mis tíos desde que era muy pequeño. Antes de irse me contó que iba a ayudar a un tipo que queria revolucionar el sistema judicial y que cuando todo estuviera en orden volvería por mí, pero que sí algún día luego de pasados varios años observara algo sospechoso no confiara en la policía ya que posiblemente algo en su plan había resultado mal
—¿Qué pudo haber pasado? —pregunto Jessica intrigada.
—Creo que yo sé —dijo Jaden—, el día de ayer te dije que sabía más sobre lo del caso de tu madre de lo que creías y al parecer podría estar relacionado con el padre de Edwar.
—Cuéntanos entonces —dijo Jessica.
Ella y Edwar estuvieron atentos a lo que Jaden iba a contarles.
—En los últimos días los supervillanos han cesado sus acciones —afirmó Jaden.
—He oído sobre eso en la televisión —dijo Edwar—, también sobre un nuevo proceso para tratar con los criminales.
—Bueno —continúo Jaden—, por esa misma razón se han visto menos superhéroes en las calles, pero la verdad es que los villanos están robando "los cuerpos" de los superhéroes.
—¿Es posible que hayan robado la tecnología que dijeron en las noticias que iban a implementar con los supervillanos? —dijo Edwar—, esa que permite intercambiar los cuerpos de las personas.
—Es lo más seguro. —Jaden dirigió su mirada en otra dirección y continúo—. Lo sé porque mi padre tiene súper poderes y el los vió.
—¡Qué! —exclamó Jessica.
—De hecho, yo también debería tenerlos —dijo Jaden—, muchos investigadores han descubierto que las células de los hijos de superhéroes son distintas a las normales, solo que no todos logran descubrir cuales son.
—Madre mía —dijo Jessica—, ya no me asombraría que todas las personas los tuvieran.
—Tus poderes deben tener alguna relación con los de tu padre —continúo Edwar—, de hecho, los míos y los de Jessica podrían decirse que son opuestos a los de nuestros progenitores, ya que en mi caso los objetos no pueden traspasarme y mi padre podía traspasar objetos.
—Es una pista, que podría servirme —dijo Jaden—, aunque desde que supe lo de Jessica había pensado en lo mismo. Mi padre puede ver el alma de las personas —dijo Jaden sin entrar en detalles—, de esa manera, cuando el rayo calló sobre el Capitán Destroy vio claramente como su alma salió y como una diferente entraba a su cuerpo. No les conté esto porque no quería que intentaran algo temerario, sobre todo tu Jessica.
La chica se enojó ante aquella afirmación, pero luego de unos instantes se tranquilizó.
—Supongo que tienes razón —dijo Jessica—, hubiera intentado detener a aquel tipo de forma imprudente, pero ahora no podemos seguir haciéndonos a un lado de la situación.
—Eso no es todo —dijo Jaden—, mi padre ha estado investigando sobre eso los últimos años
—¿Y eso por qué? —preguntó Edwar.
—Creo que está relacionado con tu padre —respondió Jaden—, ya que el mío conoció a quien tu mencionas que quería revolucionar el sistema judicial.
—Eso sucedió hace muchos años —dijo Edwar—, yo estaba muy pequeño, tenía como dos años de edad y no he sabido de mi padre porque desapareció y aquel hombre también.
—Un momento —interrumpió Jessica—, si estabas tan pequeño es imposible que recuerdes con lujo de detalles lo que tu padre te contó.
—¿Porque razón? Si siempre he recordado todo lo que he pasado a lo largo de mi vida —respondió Edwar—, según yo eso era lo normal.
—¡Debe ser por tus súper poderes! —afirmó Jaden—, si la bala no te lastimo por ser indestructible, los recuerdos que almacenas en tu memoria también deben serlos.
—¡Soy genial! —dijo Edwar feliz sintiéndose alagado.
—Hola Edwar —dijeron los tíos de Edwar quienes habían regresado.
—¡Tío! —dijo Edwar—, ya volvieron.
Ambos cargaban un arma y apuntaron a Jessica y a Jaden.
—¡Señora Teodor, señor Teodor!, ¿qué hacen? —dijo Jessica asustada.
—Lo sentimos Edwar —dijo el hombre—, por toda la casa hay micrófonos instalados y hemos escuchado todo lo que han hablado, primero oímos al hombre que vino a atacarte e inmediatamente vinimos a ayudarte, hasta que oímos que ya no estabas en peligro y que tus amigas tenían información confidencial. Verás, nosotros hicimos un trato que consistía en entregar información sobre mi hermano a ellos, de esa forma dijeron que no te lastimarían, pero no sabíamos nada así que debieron haberse aburrido de esperar y por eso quisieron intentar sacarte información a tí directamente, creíamos que tu no sabías nada, de otra forma te habríamos dicho que les dijeras lo que quisieran, además, ahora que sabemos que tu amiga esconde algo podemos entregársela para que nos dejen en paz.
—¡Acaso enloquecieron! —dijo Edwar—, no podemos darles información a esos tipos, no sabemos para que la usaran, además, hacerlo no asegura que nos dejaran en paz.
—No eres nuestro hijo, pero te amamos como tal —dijo el tío de Edwar sin soltar el arma—, hacemos esto para protegerte.

La siguiente parte de la historia ya esta disponible en wattpad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]