⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Una pequeña disculpa

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que deje de publicar capitulos de la historia "Superhéroes", la historia la he continuado y ya me falta poco para terminarla, pero dado que no la avanzo tan rápido como quisiera tenía muy poco material para los nuevos capitulos por lo cual estos iban a empezar a ser cada vez mas cortos y se lo molesto que es que una historia no avance, por esa razón decidí terminar la historia por completo, y una vez la tenga lista empezaré a publicar los ultimos cinco o seis capitulos de esta, los cuales serán largos y avanzaran un poquito más rápido el desarrollo de la historia.

Aún no sé cuando la terminaré ya que no tengo demasiado tiempo libre y en ocasiones se me va la inspiración, espero que no pase más de un mes, no puedo prometerles nada, lo que sí es cierto es que en cuanto vean un nuevo capitulo tengan por seguro que el resto serán publicados cada dos días y que serán largos e intrigantes.

Con eso me despido, hasta la proxima.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]