⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Peliculas (Posesión)


Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity (2011)



Genero
Poseesión
Producción
Rolfe Kanefsky
Guion
Rolfe Kanefsky
Fecha de lanzamiento
2011
Tiempo de ejecución
85 min
País
E.U.A
Idioma
Inglés

ARGUMENTO

En esta aventura erótica, Emmanuelle viajará en el tiempo, junto a su tripulación, encontrándose con un grupo de espirítus sexuales, de los que tendrán que defenderse con sus cuerpos.


ARGUMENTO

Emmanuelle y su amigos sufren una avería en el  dirigible donde viajan, lo cual realizan un aterrizaje forzoso en un universo donde los humanos no los logran ver pero los espíritus si. A tal grado que algunos se aprovecharan para poseer sus cuerpos para desahogar sus ansias sexuales. Emmanuelle y su amiga psíquica abandonaran sus cuerpos para conocer el universo donde se encuentran, dejando sus cuerpos abandonados y al merced de un espíritu que no desperdiciara la oportunidad de ocupar su lugar para cumplir sus deseos; con todos los que se atreviesen en su camino.

OPINIÓN
La serie como tal, no es mi agrado aunque este capitulo por el tema que toco; es algo interesante para disfrutar un rato del capitulo sobre los problemas que enfrentan los protagonistas.

ENLACE

➡️➡️➡️https://la.spankbang.com/10dkq/video/emmanuelle+through+time+emmanuelle+s+supernatural+sexual+activity+2011⬅️⬅️⬅️

GALERÍA
 


AVISO
...Deseas ver otras películas solo oprime aquí ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]