⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Peliculas (Posesión)

INCONTROL (2017)


Genero
Posesión
Producción
Kurtis David Harder
Guion
Kurtis David Harder
Fecha de lanzamiento
2017
Tiempo de ejecución
82 min
País
CANADA
Idioma
Inglés y Español(Subtitulos)


El director y guionista Kurtis, nos presenta su cuarta película producida con el titulo de "Incontrol", donde toca el genero de ciencia ficción; el cual representa en una atmósfera; pero el cual estarán los personajes envueltos bajo sus decisiones en cumplir sus sueños o deseos en cuerpos de otros.


ARGUMENTO

Un grupo de estudiantes universitarios construyen un dispositivo que te permite tomar el control de otras personas y experimentar el mundo a través de su propio cuerpo. A medida que llevan la máquina hasta sus límites, ellos no se dan cuenta que sus propias vidas están siendo manipuladas y comienzan a cuestionar el comportamiento del propio dispositivo. Ellos poco a poco se sumergirán en una pesadilla de dimensiones inimaginables.

OPINIÓN

La película fue agradable, aunque un poco confusa en algunas  escenas, pero logra el objetivo de entretener; bajo el escaeces de películas de este genero la recomiendo; para ver la en un fin de semana.

ENLACE


TRAILER
GALERÍA




AVISO
...Deseas ver otras películas solo oprime aquí ...

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]