⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Video games (Posesión)

AVENGING SPIRIT




Genero
Drama, Fantástico y posesión.
Producido
CP Brain
Plataforma
Arcade
Entregas
1
Fecha de lanzamiento
1991
Etapas
6
País
Japon
Idioma
Inglés y Japones

Avenging Spirit , conocido en Japón como Phantasm ( フ ァ ン タ ズ ム ) , es un juego arcade de plataforma para 2 jugadores de 1991 desarrollado por CP Brain y publicado por Jaleco.

ARGUMENTO

Durante una caminata con su novia, el jugador es emboscado por agentes de un misterioso sindicato del crimen que se llevan a su novia y lo matan a tiros. Ahora, como un espíritu errante con la capacidad de poseer a la mayoría de los demás, es convocado por el padre de su novia (que investiga la energía fantasma) y se le da una misión para salvarla del misterioso sindicato del crimen que la retiene como rehén, lo que le permite al jugador no descansar en paz.

  PLATAFORMAS

El videojuego lo puedes encontrar en PC con emuladores o en tu celular, para android en la play store en Arcade Games.

OPINIÓN

El videojuego es uno de los mejores en su estilo en las árcades, nunca logre jugarlo en mi niñes; pero si logre verlo jugar por los niños de las tiendas cuando iban por la tortilla; les recomiendo que lo prueben y junten las llaves; las cuales son tres para rescatar a la novia; podrán poseer su cuerpo para vencer al jefe final o no lograran rescatarla.

GALERÍA

AVISO
Espero sus comentarios aquí abajo y si conocen algún otro juego háganlo saber ⇓⇓⇓

3 comentarios:

  1. [img]https://1.bp.blogspot.com/-ocL0hiL_n3Y/XVjXACEPdmI/AAAAAAAAEdY/76K3LmzJ9NUY4cCZac0fCQTlauJkribaQCLcBGAs/s200/Screenshot_2019-08-17-19-21-17.png[/img]

    ResponderBorrar
  2. Yo lo jugue mucho en la prepa cuando me iba a las maquinitas. Es muy bueno y adictivo. Se los recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [img]https://1.bp.blogspot.com/-QVoR2rwFvvg/W9QW2eiuc-I/AAAAAAAACX0/Kez-rEKFt_YA6EWfCBmPYsSkuKT5-beigCPcBGAYYCw/s200/ezgif.com-resize.gif[/img]

      Gracias por comentar SandyRoxx

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]