⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

El Trabajo es un deber

5 comentarios:

  1. Yo lo que no entiendo es que el fotógrafo no use el medallón en si mismo.

    Muy buena cap, Padme.

    UN SALUDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que el Fotógrafo no lo necesita pues es un demonio que se divierte mas haciendo sufrir a las personas

      Borrar
    2. Es una buena respuesta padme.
      pero sigo pensando lo mismo, si yo pudiera ser Alexa Padme me divertiría más y conseguiría mas cosas que siendo carmen.

      Borrar
    3. Ja ja mi querida Carmen. Uno no sabe como es la vida del otro hasta que caminas 29 km en sus zapatos. Nena mi vida no es fácil.

      Borrar
    4. No es fácil porque no quieres.
      Si yo fuera Alexa Padme estaría tan hinchada que flotaría por la estratosfera

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]