⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Superhéroes 8

Capitulo 8: Wluoman

Jaden notó que algo andaba mal, así que de inmediato pensó en algo.
—Papi —dijo—, quiero ir al baño, ¿podrías acompañarnos?
—Si hija —respondió Sofy—, con toda esta multitud no es bueno que vayas sola.
—El espectaculo aún no términa —dijo Jessica.
—Por la misma razón quiero ir ya —respondió Jaden—, no podré aguantar hasta que llegue el final.
—Esta bien amiga —dijo Jessica.
Ambos se alejaron del resto de personas, Jaden se percató de que nadie estuviera cerca oyendo.
—¿Que viste? Te notó extraño —dijo.
—Algo muy raro —respondió Sofy—. Cuando aquel rayo cayo sobre el Capitan Destroy ví como si algo saliera de él, no sabría explicar muy bien que era, pero creo que se trataba de su alma, además, ví que otra entraba en su cuerpo, todo fue tan rápido y es la primera vez que veo algo así, pero estoy seguro de ello.
—No debemos contarle a nadie sobre esto —dijo Jaden—, podría ser peligroso.
—Pero no puedo evitar pensar que algo extraño esta pasando —respondió Sofy—, y que los demás deberían saberlo.
—Tienes toda la razón —continúo Jaden—, pero debemos tener cuidado sobre con quien lo comentamos.
—Bueno, creo que no tenemos opción.
—De momento no.
Ahora que su hija tenía su cuerpo también tenía sus poderes ya que al sacar el alma de un cuerpo los únicos que podían verlas eran su hermano y él, si ese era el caso quería decir que alguien extrajo el alma del Capitan Destroy e introdujo otra. Esto en verdad era confuso, tanto Will como él necesitaban tocar a una persona para extraer su alma, algo muy extraño estaba pasando y Jaden estaba dispuesto a buscar una respuesta.
El evento terminó, así que volvieron al hotel para pasar la noche, el día siguiente saldrían temprano en avión de regreso, ya que esos eran los terminos del concurso.
Al siguiente día cuando iban en el avión, Jaden y Jessica quedaron juntos en el mismo asiento.
—Sofy —dijo Jessica—, te he notado muy rara desde ayer.
—No es nada —respondió Jaden—, es solo que todo al bullicio y el divertinaje me tiene agotada.
—En ese sentido yo estoy igual —dijo Jessica con una carcajada—, pero fue divertido.
—Si lo fué —respondió Jaden con desanimo.
—Ves —continúo Jessica—, es a eso a lo que me refiero, no es tu actitud normal.
—Lo siento, pero en serio, no es nada.
—Sabes que puedes confiar en mí. —Jessica puso un rostro pensativo—. ¿Tiene que ver con tu papá?
—No se de que hablas —dijo Jaden intentando discimular su preocupación.
—¡Lo sabía! —afirmó Jessica—, no puedes mentir, siempre has sido pésima haciendolo.
Jaden empezó a preocuparse.
—No puedo contarte sí —dijo él—, es un secreto entre él y yo.
—No te dejaré tranquila hasta que me lo digas —digo insistentemente Jessica.
—Esta bien, te lo diré si me dejas dormir.
Él no quería involucrar de ninguna manera a su amiga, pero sabía que una trivialidad no sasearía su curiosidad, así que ideó algo.
—Peter y yo somos novios —mintió—, solo le he contado a mi papá, mi mamá no puede saberlo porque es muy estricta conmigo, por eso es un secreto de solo nosotros dos.
—¡Qué! —dijo Jessica atónita—, ¿desde cuando andan?
—Dijiste que me dejarías dormir si te lo decía.
—Lo siento, es que esa si es una gran rebelación, luego deberás contarme más detalles.
—Esta bien, ahora permiteme descansar.
El vuelo continúo sin ningún problema, Jaden permaneció con sus ojos cerrados por el resto del trayecto ya que necesitaba descansar.

Una vez en el aeropuerto, cuando estaban preparando las maletas en el automovil un gran viento empezó a azotar, la tempestad al principio no parecía un problema, hasta que era tan fuerte que parecía que los autos saldrian volando por los aires.
—Esto no es normal —dijo la madre de Jessica—, entren al edificio rápido.
—Mi mamá tiene razón —continúo Jessica—, parece que un tornado se acerca.
Todos de inmediato corrieron dentro del aeropuerto buscando protección.
—¡Ayuda! —gritó Jaden.
De todos los presentes era quien tenía el cuerpo más pequeño, el viento lo había no le permitía avanzar y no logró ponerse a salvo antes de que su intensidad aumentará.
—¡Hija! —dijo Sofy.
—¡Oh no! —dijo Edwar—, debemos ayudarla.
Jessica observo por todas partes ideando una forma de rescatarla.
—Tengo una idea —dijo ella cuando se percató de algo—, ¿Donde esta mi mamá?
—Estaba aquí hace un minuto —respondió Edwar.
—No importa, luego la buscamos —dijo Jessica—, les explicaré el plan.
Jaden fue arrastrado varios metros, logró agarrarse de un poste, sin embargo al ser empujado por el viento se había hecho varios raspones, para suerte de todos una super heroína  enmascarada apareció.
—Yo la salvaré —dijo Wluoman.
Sus poderes consistían en aferrarse a cualquier objeto, asi que la potencia del viento no la levantaría del suelo sin importar lo que pasase, sin embargo misteriosamente cuando ella hizó su apareció la tempestad se detuvo.
—¿Qué esta pasando? —Se preguntó Jaden.
—No podrás salvar a la chica —dijo alguien a lo lejos—, tu única opción es rendirte.
Entonces el viento empezó a soplar de nuevo, pero esta vez se formó un tornado con mayor intensidad que antes. A Wluoman esto no le afectaba, sin embargo, el poste al que había aferrado Jaden se arrancó del suelo y él salió volando.
—Debemos seguir con el plan —dijo Jessica—, Wluoman necesita apoyo.
—Esta bien —respondió Edwar—, lo llevaremos a cabo.
—Yo también les ayudaré chicos —dijo Sofy—, después de todo es mi hija.
Aunque a Wlouman el viento no la levantará del suelo, no le permitía avanzar, así que se lanzó al suelo para avanzar con más facilidad, era rápida como un guepardo, sin embargo, Jaden volaba por los aires y se le era imposible alcanzarlo.
—Ahhh —gritó Wluoman de dolor.
Una estaca que había salido del suelo le atraveso el abdomen.
—Tus poderes son pateticos —dijo un hombre quien también apareció desde el suelo—, pero agradece por ello, es mejor así, de haber tenido un mejor poder te habríamos robado tu cuerpo, más al no ser así puedes morir en paz.
El hombre volvió a meterse en la tierra y el viento ceso, en ese mismo instante, por suerte, Jessica ya había alcanzado a Jaden.
—¡Jessy! —dijo Jaden aún en el aire—, no sabía que podías volar.
—De hecho no sé volar —respondió ella—, para ser más exacto repelo objetos, en este caso, estoy repeliendo el sueloa
Jessica se había atado una manguera a la cintura para y un grupo de personas guiaban el sentido en que se movía por el aire. Todos celebraban que plan hubiese dado resultado, sin embargo, desde aquella altura ambos observaron el estado en que se encontraba Wluoman.
—¡Debemos ayudarla! —dijo Jaden—, ella quería rescatarme, por eso fue atacada.
Descendieron al suelo, y rapidamente corrieron donde la super heroína.
—Lo siento hija —dijo ella—, creo que haré lo mismo que hizó tu padre.
Jessica reconoció la voz inmediatamente.
—¡Mamá! No, esto puede ser.
—Lamento no haberte contado sobre mis poderes —dijo Wluoman—, no quería que te involucrarás en este mundo y corrieras algún riesgo.
Jaden ya había llamado a una ambulacio y ahora nada más observaba la situación, no había algo que pudiera decir, 
—Te pondrás bien —dijo Jessica—, tienes que tener fé.
—Muchos de mis organos estan destruído y he pérdido mucha sangre —dijo su madre—, pero me alegra que intentes animarme, espero que no pierdas esa personalidad tan activa que tienes.
—¡Mamá! —gritó Jessica y empezó a llorar.
Los ojos de Wluoman perdiendo su brillo, ella había muerto.

El siguiente y emocionante capitulo 9 ya esta disponible en Wattpad por si no puedes esperar hasta su publicación aca en blogger.
Capitulo 9: Involucramiento inevitable
Recuerda opinar en tus comentarios ya que la historia avanza al haber apoyo en el nuevo capitulo publicado 😄, adios.

7 comentarios:

  1. Sigue así, me gusta como se desarrolla la historia nwn

    ResponderBorrar
  2. Gavi alvarado necesitó ajustar cuentas contigo o eres tan cobarde como para no responderme los mensajes?

    ResponderBorrar
  3. Muy buena historia me gusta tanto que siempre leo el capítulo adelantado, síguelo porfa, me llamo Ricardo

    ResponderBorrar
  4. Que ha pasado con esta increíble historia?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]