⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Superhéroes 6

Capitulo 6: Aceptando la nueva realidad


La carta decía lo siguiente:
"Hola hermano, han pasado muchos años, se que te hice algo horrible, algo que tal vez nunca puedas perdonarme, pero lo hice por una buena razón. Tú no ibas a permitirme traer justicia a este mundo, ya que no comprendías cual era mi idea, sin embargo, ahora que ha pasado tanto tiempo espero que compartas mi forma de pensar, no te pido que me perdones, simplemente quiero que comprendas que el mundo es mejor ahora.
Por cierto, no puedo regresarte a tu cuerpo, creo que comprendes porque."
Los ojos de Jaden se llenaron con lágrimas, las cosas estaban claras, su hermano no era malo, simplemente quería cumplir su sueño y él no lo había apoyado, sino que al contrario, se había opuesto a él. También comprendía que volver a su cuerpo significaba que todos descubrieran la verdad, su hija podria terminar en un manicomio, las cosas serían incomodas con su esposa, perdería a todos sus nuevos amigos incluyendo a Peter, además el mundo podría incluso considerarlo un pervertido al saber que estuvo en el cuerpo de su hija, además de que él ya no recordaba bien como era ser un hombre. Afortunadamente su hija respetaba su privacidad y no había leído la carta, el sello estaba intacto así que podía asegurarlo, ella se comportaba como todo un adulto, en los años que lo había sido había madurado considerablemente, algo que Jaden admiraba.
Ahora encontrar a su hermano se había vuelto una prioridad, Will había sufrido por tantos años y necesitaba reconciliarse con él.
Jaden fue a ver televisión, la noticia del nuevo sistema judicial sonaba por doquier, todo el mundo la conocía, los medios de comunicación no paraban de hablar sobre ella, aunque los detalles de como se haría eran confidenciales, solo Jaden sabía que utilizarían los poderes de su hermano.
De repente, mientras veía la televisión su celular sonó, era Jessica.
—Hola —dijo Jaden al contestar el teléfono.
—Hola Sofy —respondió Jessica entusiamada—, tengo algo genial que contarte amiga.
—¿Qué cosa es? —preguntó Jaden intrigado.
—¡Premiaran al Capitan Destroy como el héroe más poderoso del planeta!
—Suena genial —dijo Jaden con desección ya que esperaba otro tipo de noticia.
La profesora les habia mandado tarea por correio eléctronico mientras reparaban la escuela, así que habían quedado de reunirse al siguiente día y él pensó que Jessica quería hablar sobre eso.
—Se hará un gran festival —continúo Jessica—, y lo mejor de todo, ¡tengo cinco invitaciones para asistir! Incluyendo los boletos en para el avión.
A Jaden aquello le pareció un poco más peculiar.
—¿Como hiciste para conseguirlos?
—Me los gane en un programa de por la radio, alguien debía adivinar el nombre de la ultina escuela que él protegió, y ¡ya que era la nuestra el premio estaba asegurado! Estuve con veinte teléfonos a la vez llamando para asefurar que mi llamada fuese la primera.
Jaden se rió ante aquello, le parecio gracioso las tácticas no tan legales de su amiga.
—Que bueno, podrás ver nuevamente al Capitan Destroy.
—Si, planeo agradecerle por defender la escuela, además tu vienes también.
—¡En serio! —exclamo Jaden.
—Si, eres mi mejor amiga después de todo.
—¿Y quienes más iran?
—Pues vendrá mi mami ya que ni en sueños me daría permiso de viajar sola, también vendrá Edwar, ya que el me ayudo con los teléfonos y era parte del trato llevarlo a él si ganabamos, contigo son tres y conmigo cuatro.
—Espera —dijo Jaden pensativo—, quiere decir que te sobra una invitación, ¿podría invitar a alguien si quisiera?
Jessica se rió en picaramente en la otra línea.
—¿Quieres que vaya Peter verdad?
—No —respondió rapido Jaden—, hablaba de llevar a mi padre, después de todo no me dejarían ir sola aún si va tu mamá.
—Lo siento, es que se nota que te gusta, por eso lo decía.
—No digas tonterías.
—Vale, esta bien —dijo Jessica haciendo aún lado la broma—, y sí, tu padre puede venir.
—Que bien —respondió feliz Jaden—, mañana que llegue a tu casa por la tarea me cuentas los detalles.
—Esta bien, adiós.
—Adiós.
Jaden había encontrado una buena oportunidad para pasar tiempo con su hija, necesitaba mostrarle que le importaba, además si ella iba era seguro que lo dejarían ir, ya que su ex posa confiaba en Sofy y lo veía como si fuese su esposo de toda la vida. Los poderes del Capitan Destroy eran asombrosos, podía volar y además destuir todo lo que tocaba, si fuera un villano sería horrible, pero el usaba sus poderes para el bien, en verdad tenía el poder más grande de todos, y el premio que le otorgarían estaba más que merecido.

¡Siguiente capitulo disponible en Wattpad dando clic en el siguiente enlace!

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]