⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Superhéroes 2



Capitulo 2: “La idea de justicia”

En una noche mientras Jaden dormía tranquilamente junto a su esposa, Will entró en su casa. La idea en su cabeza había tomado fuerza y se había aliado a otras personas con superpoderes para poder cumplir su deseo, una de ellas tenía la capacidad de traspasar objetos sólidos y tomando de la mano a otra persona le permitía también hacerlo, de esa manera se había logrado infiltrar, además otra de esas personas tenía la capacidad de insonorizar un área, es decir, evitar que cualquier sonido pudiera oírse.
—Lo siento hermano, no puedo matarte porque en verdad te quiero —dijo Will para sí mismo—, pero tu poder es el único que puede revertir lo que yo haré a partir de ahora así que para que no me causes problemas tendré que ponerte dentro del cuerpo de tu hijo, solo siendo un bebé no podrás intervenir, lo lamento, pero es la única forma.
Al poner su mano directamente sobre una persona podían extraer su alma, entonces Will utilizando los poderes de su compañero atravesó el vientre de la esposa de Jaden y saco el alma del bebé que había dentro; con su otra mano tomó el alma de su hermano, entonces deposito en su cuerpo el alma de su hijo y el alma de Jaden dentro del vientre de su esposa. En cuanto el cambio termino, el cuerpo de Jaden empezó a llorar como un bebé, para él era como si acabará de nacer y necesitaba respirar por primera vez, aunque nadie podía oírlo gracias al poder del compañero de Will.
Una vez se tranquilizó salieron de aquel lugar y Will puso en marcha su plan para cambiar al mundo.

Jaden despertó sintiéndose extrañamente cómodo, su cerebro aún en formación era incapaz de analizar de analizar la situación, el simplemente se sentía bien, como sí su madre lo tuviera entre sus brazos, así continuaría hasta el día en que naciera y no podría volver a procesar completamente nada de lo que ocurriera a su alrededor hasta que su nuevo cerebro se hubiese desarrollado lo suficiente.
Su esposa Grace despertó extrañada de que su esposo continuará durmiendo, normalmente él se levantaba antes que ella ya que debía ir a trabajar muy temprano, además sintió húmeda la cama y se dio cuenta de que su esposo se había orinado.

Para ella todo lo que ocurrió a partir de ese día fue horrible, al desconocer la situación creía que su esposo había adquirido alguna enfermedad mental, sin embargo, los doctores no podían creer que pudiera ser así, ya que en los exámenes que le hacían todo parecía estar bien en su salud. Will había premeditado todo, así que había depositado una gran suma de dinero a nombre de Grace antes de irse al anonimato, ya que su intención no era la de perjudicar a nadie, pero sentía que aquello que había hecho era la única opción que tenía.

Al pasar los meses Grace dio a luz, era una hermosa bebita blanca con ojos azules y cabello rubio, tal como ella, los doctores le dijeron que era un bebé sano, aquello había traído felicidad a la mujer, además de que su esposo parecía estar aprendiendo a hablar nuevamente, ir al baño e incluso a leer. Los doctores no entendían el porqué, ya que en pacientes con enfermedades metales lo normal era que no volvían a recuperar sus facultades nunca, pero aquel hombre parecía casí un bebé que aprendía normalmente, desconociendo que de hecho en su mente eso era lo que realmente ocurría, para Grace era como criar a dos bebés, gracias a los millones que ahora tenía no tenía que trabajar, al fin volvía a ser feliz, sin embargo poco a poco Jaden recuperaba sus recuerdos, y en cuanto lo hiciera se iba a revelar la verdad.

A la edad de cinco años, cuando su cerebro estaba perfectamente desarrollado, Jaden recordaba quien era, aunque ahora veía el mundo de forma diferente, también había logrado comprender que aquel intercambio de cuerpos lo había realizado su hermano, sin embargo ahora era una niña y explicar la situación a su esposa no sería tan sencilla, además con aquel cuerpo le sería imposible hacer algo para cambiar la situación, ni siquiera sabía si aún conservaba sus poderes ya que aún no recordaba cómo hacerlos funcionar, y aunque lo hiciera no podría usarlos en sí mismo así que volver a su cuerpo no era una opción.

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]