⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Una fantasía (Medallón de “zulú”)



 CAPÍTULO 9 EL INICIO DE UN FIN

“Habían pasado días de que Julio se había escapado con el cuerpo de Reina. En la orilla de la playa, un perro se encontraba olfateando; cuando logro oler algo diferente que le llamó la atención. El perrito había encontrado un medallón, pero era un simple animal con un razonamiento que no comprendía lo peligroso que podía ser. Pensó que lo debería probar, cuando su lengua lo toco, se activó el intercambio de cuerpo, fue tan rápido; cuando una luz surgía del cuerpo de la mascota y a la vez el medallón, hubo un intercambio. El alma de Reina se había introducido dentro del perro y el pobre animal dentro el medallón. Reina apenas estaba comprendiendo donde ahora se encontraba, fue muy confuso no lograba ver su puerta de su casa. No se lograba sentir cómoda, al enfocar su mirada lograba ver todo de gris; los sonidos que rolaban su cabeza eran agudos, al intentar dar unos pasos descubrió lo que estaba pasando. Era un simple perro, al intentar hablar o gritar por su boca solo salían aullidos. La gente que camina cerca de ahí voltearon para ver que le estaba sucediendo al pobre perro que no dejaba de aullar. Se acercó lo que al parecer era la dueña no sabía que le pasaba a su perro, logró ver el medallón en el suelo; decidió tomarlo volvió a suceder otro intercambio, el alma de Daniel salió en esta ocasión apoderando del cuerpo de la chica.”

OPRIMA LA IMAGEN
Maldición que acaba de suceder, dónde está ese chamaco con el medallón; donde estoy maldito perro no deja de aullar. No lo puedo creer estoy en el cuerpo de otra chica, cómo fue posible. Necesito recordar, que mala suerte de esta chica tomó mal el medallón; no entiendo cómo es posible que allá parado en la playa, pero tengo en mis manos el medallón es lo importante; lo desactivarse no quiero que me pase los mismo que a esta chica. Si el medallón lo toca otra persona directamente donde se encuentra la gema y está en modo intercambio puede sufrir lo que pasó a este cuerpo. Ella se acercó porque su perro se alteró ya me imagino que sucedió, creo que Reina encontró su nuevo cuerpo; que envidia le tengo. Tengo que ponerle su bozal, vamos reina nos espera nuestro nuevo hogar. Aunque tengo un buen cuerpo ahora me llamare Elsa, ahora soy joven hay vivir la vida loca.

“En la casa de Marcos, su hogar Vivían en una atmósfera de tensión al ver que su madre lo había abandonado con su padre no comprendía que había sucedido. Pensaba que si su madre estaba implicada por la muerte de quien era su vecino, su padre tenía días tomando y llorando. Solo podían esperar una llamada o carta de su madre para saber ahora donde se encuentra ella.”

Nunca me imaginé conocer Hawái, es increíble conocí un chico; hemos estado en la cama todas las noches, es increíble tener sexo dentro del cuerpo de una mujer. Ahora me la paso disfrutando el sol y la playa usando mis bikinis. Es fabuloso ser una mujer, ver como todos los hombres no dejan de mirarme. No tener obligaciones solo mi único trabajo es vivir la vida.


Comunidad este es el fin de la historia, un poco rápido el final; pero adecuado o acorde de la historia. Espero que les aya gustado. El uso de vinculo como los gif, mi idea fue innovar.  La próxima historia será un poco mejor. Tendrá nuevas dinámicas. Como siempre hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Jeje estuvo raro el final, espero qué hagas hidtitahi como estas no tan ciryas gracias y eso de las fotos fue algo nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendi con lo de hidtichi como no tan ciryas. Pero gracias con tu comentario.

      Oprime Aqui

      Borrar
  2. Lo siento era historias tan cortas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]