⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

La esposa de mi vecino 1

Esta es una historia escrita por "The Rebel" en el sitio web de fiction manía, la historia está escrita originalmente en inglés y yo aquí la iré subiendo traducida.

El link a la historia original es este: The neighbor's wife

La historia empieza de la siguiente manera:

Zack recordaba una ocasión en la que tomó el café de la mañana con su hermosa vecina mientras conversaban.
Marybeth, lo tienes todo: belleza, dinero, un marido amoroso y la oportunidad de hacer lo que quieras —dijo Zack—, me gustaría intercambiar lugares contigo como en las historias del estilo "El príncipe y el mendigo".
Su vecina lo miró molesta.
¿Estás loco Zack? —respondió ella—. Tienes mierda en la cabeza. Estoy cansada de ser solo una mujer, el lugar donde Ted, mi esposo, vacía su polla cuando está caliente. Cuando terminé la universidad no sabía lo que quería hacer, Ted dijo que me amaba y que iba a cuídame. Sabes que me encanta el pene y hemos tenido buen sexo, pero el doctor Marlow diagnosticó a Ted como obsesivo compulsivo. He terminado siendo su juguete sexual, él necesita sexo diariamente y no se mantendrá alejado de mí. Ahora que han sido dos años estoy aburrida. Tengo dinero y todo lo que quiero mientras estoy casado, pero acuerdo prenupcial que firmé dice que si me voy no obtengo nada. 
—Yo solo decía.
Una extraña mirada apareció en el rostro de la joven, las expresiones parecían reflejar una serie de pensamientos dentro de su cabeza.
—¡Lo tengo! —afirmó Marybeth—. Si eres lo suficientemente hombre como para ser mujer hagamos un trato, creo que se de una manera, ¡hoy nos divertiremos mucho! 
Zack se retiró extrañado del lugar.
Más tarde ese día Marybeth marco al celular del muchacho. "Quiero que vengas pronto, tengo un par de grandes sorpresas para ti". Zack siempre se había considerado a sí mismo como un Caballero Errante y hoy él estaba cabalgando en ayuda de una bella dama, dispuesto a complacer sus deseos, aunque su subconciente deseaba saber que se sentía ser mujer.
Ella estaba casada con el mejor amigo de Zack, quien era el vecino de al lado. Ella siempre fue un enigma para otras personas, simplemente parecía ir a la deriva por la vida, nunca encontrando su verdadero nido, siempre sola, esperando la hora de la siguiente taza de café.
 Al llegar Marybeth le pidió que entrará y tomará a siento.
—Zack, tal vez quieras viajar hoy, ¿tienes un pasaporte? —preguntó Marybeth sarcásticamente—, mira los anillos que me dio Esmeralda —Él solo los observo un poco—. Esa vieja bruja al borde de la ciudad tiene algunas conexiones, conoce a un tipo que es medio brujo y semicientífico, es el patriarca de un clan de personas que viven en el bosque y son ferozmente protectores de este; su nombre es Morph o Morpheus, Orpheus, algo así. Escuché que saca guiones para Hollywood y hace tarjetas de felicitación para Wallmark. Estos son verdaderos anillos mágicos, amuletos, y me dijo que lo que hará es ¡arrancarte de tu cuerpo y ponerte en otro! Tan pronto como hagamos esto, serás una mujer guapa con tetas por las que morir.
Zack parecía tímido, esto era algo para complacer a Marybeth, pero era extraño, ¿acaso él realmente lo quería? 
—¿En verdad estás lista para esto o simplemente estas bromeando? —dijo Zack.
Marybeth brillaba positivamente a la luz del sol, su largo cabello castaño claro, las tetas y los ojos azules eran seductores. Ella era como todas las mujeres querían ser.
—Vamos bateador, quiero tener una gran polla y pelotas, estoy cansada de ser un ama de casa, sólo un coño más. Dijiste que estabas cansado de tu vida y yo quiero probar ser tu por un tiempo, quiero saber cómo es follar a una mujer.
La joven se acercó, agarró las manos del hombre, y con sólo un ligero temblor obligó al hombre a ponerse un anillo de oro y plata con piedras rojas. Había una mirada de deleite en la mujer, una mirada de profunda felicidad, mientras que la expresión del hombre era de ansiedad, desesperación y agitación.
—¡Sí! dijo Marybeth como en aparente victoria.
El rostro del hombre guapo de repente se iluminó de alegría. Los ojos de la mujer parecían agitarse como una mirada de asombro y la aprehensión tomó el lugar de la imagen de la alegría; el hombre de enfrente sonreía. Marybeth miró a su alrededor, y comprobó el nuevo cuerpo que hace unos instantes estaba viendo.
—¡Maravilloso! —dijo Marybeth, ahora firmemente colocada en el cuerpo de Zack. Se agacho y miro dentro de sus pantalones—. Tengo un ganador aquí, un conjunto de polla y bolas. ¡He chupado muchos de ellos la tuya es casi tan grande como la de mi marido! Hombre, Zack, esta es una gran polla.
La nueva cara de Marybeth mostraba un conjunto de blancos nacarados; ella estaba sonriendo como un gato que acababa de comerse el canario, mientras se acercaba y se acariciaba los genitales masculinos. Zack pensó que era muy desagradable verlo, aunque se tratará de su propio cuerpo. 
Zack se sorprendió momentáneamente mientras miraba la figura curvilínea de Marybeth que ahora ocupaba. "Mierda", pensó, "solo había sido una declaración ociosa, "¿Realmente quería ser mujer?"
—¿Qué fue lo que dijiste esta mañana sobre lo que yo tenía? —dijo el nuevo hombre—, bueno, ahora tú lo tienes, mi gran belleza para chupar pollas. Te va a gustar se el objeto sexual de Ted, él es un maestro de las profundidades, recuerda, cuando él este abajo y estés subiendo y bajando en su gran pene piensa en mí, estoy seguro de que exclamarás un gran "Oooooh", sí bebé, ¡te encantará!
—Marybeth —dijo Zack—, pensé que esto solo iba a ser un intercambio temporal, no puedo hacer esas cosas. Me dijiste que querías ver cómo era ser un hombre por un tiempo, ¿cuándo vamos a regresar? Sé que Ted pensará que algo es diferente, no creo poder imitarte muy bien.
Marybeth, todavía flexionando sus ahora musculosos brazos, miró a su ex Cuerpo.
—Pastel de miel —dijo ella, ahora él—, desde donde estoy, eres un gran pedazo de merengue de limón y si Ted no regresará a casa en 10 minutos más o menos, yo podría tomar ese hermoso cuerpo mío para hacer algo divertido. Solo mirándote me lo pones duro, ¿cómo pudiste soportar esta sensación? Ted no puede hacerlo, si él ve algo nuevo en ti lo mejor es que le digas que siempre estás tratando de mejorar para él y se lo creerá, además, a Ted le gusta ducharse cuando llega a casa para luego tener un tiempo horizontal, ya sabes, ruidoso; no pasará mucho tiempo antes de que sepas lo que es ser una mujer. Sabes, siempre pensé en ti como un hombre solitario, incluso tal vez gay, aunque ahora nos podrías ser un "homosexual" en mi bonito cuerpo con talla de 42DD, como sea, realmente no te pregunté tus motivos cuando dijiste que querías ser yo ¿Será esto lo último para un chico gay, besar y follar con otro semental?, viéndolo así, ¿este cuerpo es gay? Aunque no lo siento así.
Zack estaba adormecido mientras contemplaba su nueva vida, aquella pregunta simplemente voló sobre su cabeza, en aquel momento desconocía la respuesta, seguía deslumbrado por el intercambio.
Marybeth observó que su polla estaba desenfrenada.
—Este niño necesita cuidado y alimentación —dijo Marybeth—. ¡Esta máquina de amor esta lista para trabajar ahora! Creo que un viaje a mi querida hermana menor podría ser divertido.
Zack miró su viejo cuerpo ahora ocupado por Marybeth, Cynthia la hermana de ella, aunque podría decirse que ahora ya no, vivía en Elm y estaba casada con el sheriff de la ciudad. Era dos años más joven que Marybeth, muy hermosa, igual que Marybeth.
—Mi hermana es una chica de buen corazón —dijo el nuevo hombre—, no creo que rechace a un hombre necesitado. Marybeth abrió sus jeans y la miró de nuevo—. No te preocupes amiguito, te conseguiré un poco de coño pronto, ¿te gusta la pelirroja? 
Zack estaba dolorido por ver su cara anterior reírse de su propia broma.
Marybeth no tenía delicadeza alguna, con un movimiento rápido, quitó el anillo del dedo de Zack y le dio un beso introduciendo su lengua, luego con otro hábil movimiento, Marybeth metió su mano entre las piernas de Zack frotando su vágina y acarició su trasero.

Sí, "Marybeth" —dijo—, estás en temporada y listo para Ted. Ese cuerpo es fértil como conejo ahora mismo y mientras te monte como una potra esta noche, lo sabrás, ¡vas a ser madre pronto! Así es querida, a menos que puedas conseguir que se ponga un condón, aunque odia esas cosas, aunque chica, ¡ahora estás por tu cuenta! El hombre abrió la puerta, tomó aire, estiró los brazos y dio un guiño a la encantadora muchacha de pie frente a él—. Esta será una linda noche.
De esa manera ella se marcho.
—Shakespeare habría amado esta situación —susurro irónicamente Zack—, el hombre y la mujer cambian de cuerpo, la nueva mujer espera la llegada del hombre de la casa mientras el nuevo hombre, ahora Libre, se va a follar a su antigua hermana.
¿Era esto verdad? Zack se sintió asustado y cachondo, su nuevo cuerpo parecía listo para el sexo. Poniendo el dedo sobre sus nuevas áreas femeninas, tocó su nuevo coño. Era cálido y acogedor, y por primera vez olió sus jugos y eran los de una mujer, y ¡su polla se había ido! Fue difícil hacer frente a su pérdida, aunque de cierta forma sentía que valía la pena.
Al acercarse a un espejo, Zack miró su nueva imagen. Fue difícil comprender lo que había pasado. La bella mujer en el espejo se tocó. su propia mejilla, levantó "los para morirse" hermosos montículos de mujer, sin embargo, Zack estaba haciendo esto, era su imagen en el espejo, olía su dulce perfume y sus labios tenían una gruesa capa de lápiz labial, lo que ayudó a que se sienta femenino. ¿Puedes cambiar cuerpos con anillos mágicos? La prueba estaba sobre su pecho y estos pechos eran todos suyos y se sentían enormes, además se sentía más emocional, Zack quería llorar, jamás se había sentido así y para él era extraño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]