⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Superhéroes 7

Capitulo 7: Capitan Destroy.

Viajar en avión fue emocionante, Jaden nunca lo había hecho, ni siquiera en su vida anterior, ya que su trabajo no selo exigía sería un gasto innecesario, pero ahora tenía la oportunidad de experimentarlo. En cuanto llegaron al hotel se acomodaron y se prepararon para ir al evento que sería dentro de unas horas.
—¡Esto será genial! —dijo Jessica mientras se dirigían a su destino.
—¡Si! —dijo Edwar—, ver a Capitan Destroy en acción sin correr riesgo será increíble.
—Hey —replicó Jessica—, yo fui la que estuvo en peligro y lo ví anteriormente en acción.
—Vamos chicos —intervino Jaden—, no hemos venido a discutir, mejor apresuremos el paso para encontrar un buen lugar.
—Eso no será necesario —afirmó Jessica—, nuestros asientos están reservados, ¡el premio es demasiado bueno para ser verdad!
Al oír aquellas palabras Jaden tuvo un mal presagio, pero lo ignoró, por un solo día quería dejar de preocuparse por Will y disfrutar de su vida a la cual ya se había conformado.
—Aunque sea cierto tu amiga tiene razón —dijo la madre de Jessica—, no discutan o el padre de Sofía pensará que son una mala influencia para su hija.
Sofy en el cuerpo de su padre solo se límito a sonreír, la verdad es que creía que aquellas eran buenas amistades y se alegraba por quien creía era su hija.

Una vez en acomodados en sus posiciones el espectaculo dió inicio, habían preparado una gran presentación para la entrada del Capitan Destroy; Jaden miro a su hija notando que se estaba divirtiendo, al fín luego de tanto su relación volvía a ser buena aunque sus papeles estuvieran invertidos.
—Y ahora veremos al heróe más grande, increible y poderoso  —dijo la presentadora a través del microfono—: ¡Capitan Destroy!
Entonces del cielo cayo de golpe provocando un gran estruendo, era él efectivamente, el Capitan Destroy, quien había asombrado a todos con su épica entrada.
—¿Algunas palabras para el público? —dijo la presentadora acercandose a él y entregandole un microfono.
—Quiero agradecerles a todos por este reconocimiento que desean darma, pero quiero negarme a recivirlo, no soy el único héroe que existe, ¡hay cientos más! Y este es un premio que todos merecen, y no lo digo solo por aquellos con super poderes, también todos ustedes pueden ser héroes, pueden ayudar a alguien en problemas y para eso no necesitan super poderes, todos podemos aportar algo para la sociedad.
—Pero que gran humildad —dijo la presentadora—, digna de un héroe.
Toda la multitud empezó a aclamar al Capitan Destroy, Jaden y sus amigos también aplaudían y disfrutaban aquel momento.
—Patrañas Destroy —dijo alguien con una voz grave, la cual resonó por todo el lugar—, el poder lo es todo en este mundo, pero si tan poco lo aprecias puedes entregarmelo.
—Aparece ahora sea quien seas —grito el Capitan Destroy.
—No será necesario —respondió aquella voz misteriosa.
Entonces un rayo cayo sobre el Capitan Destroy, el cual al parecer, no le hizó daño alguno.
—¿Es todo lo que tienes? —dijo el Capitan Destroy—, un ataque tan débil no me afecta, lo único que has logrado es rebelarme tu ubicación —volteó a ver a la multitud—, si me permiten hay un villano al que debo derrotar.
Todos los presentes empezaron a reír al ver el intento fallido del villano, y despidieron al Capitan Destroy con regocijo, la única persona que parecía preocupada era Sofy, y Jaden se percató.

Hasta aquí el capitulo siete de esta historia, el siguiente capitulo es más largo y ya esta disponible en Wattpad si quieres leerlo.

Capitulo ocho, clic aquí :)

Anda, opina que te parece la historia hasta donde va, así me animas a continuarla más pronto y a que conozcas el desenlace de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]