⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Superhéroes 1


Capitulo uno: “Mundo de héroes”

En este mundo existen miles de personas con super poderes que vivían ocultas en las sombras, pero un día eso cambio.
En el veinteavo piso de un rascacielos había empezado un incendio, las personas de los pisos superiores no podía escapar de la situación, entonces llegó surcando los cielos un hombre con alas de halcón y ayudo a aquellas personas; días después más avistamientos de personas con capacidades sobre humanas empezaron a reportarse, en cualquier accidente, lugares donde la gente corría peligro, ellos empezaron a aparecer, el problema fue que junto a ellos también aparecieron personas que usaban sus poderes para su beneficio propio, asaltar bancos, centros comerciales, etc; la gente pronto empezó a referirse a ellos como super villanos, y así, empezó la era de los superhéroes.

Jaden y su hermano gemelo Will tenían un poder muy curioso, el cual era el de sacar el alma de una persona y mantenerla en este mundo. Ambos, al igual que cientos de personas, decidieron no exponer al mundo su poder.
A los veinticinco años de edad, Jaden se encontraba casado y esperaba un hijo que nacería en unos meses, Will continuaba soltero, pero le iba bien como gerente de una compañía. En una ocasión ambos decidieron ir a comer juntos y estando ahí, en uno de los hermanos surgió una duda muy peculiar.
—Jaden —dijo Will—, ¿qué uso crees que pueda tener nuestro poder?
—Sinceramente no lo sé —respondió su hermano—, recuerdo que cuando lo descubrimos sacamos el alma de papá por unos minutos y al regresarla a su cuerpo el no recordaba nada.
—Eso es cierto —continúo Will—, su alma no se soltaba de tu mano de ninguna manera, estabas tan preocupado por no soltarla que la presionabas con tu mano, pero accidentalmente la extendiste, entonces descubrimos que la única forma de que la soltarás era que yo la tomará o la devolviera a su cuerpo.
—Pero no le veo un uso práctico para salvar vidas —dijo Jaden—, un alma no tiene peso alguno así que podríamos sacarla de un derrumbe o algo por el estilo, pero el cuerpo de la persona quedaría soterrado y al no tener donde volver sería el equivalente a no haberla podido salvar.
—A menos que pudieras meterla en otro cuerpo —dijo Will.
—Nunca intentamos hacer eso, de hecho, suena peligroso —respondió Jaden—, además nadie estaría dispuesto a dar su cuerpo a otra persona así que el problema sigue latente.
—Aunque podría tomar el de alguien condenado a muerte —dijo Will entusiasmado—, ¡Es más! Podríamos pasar almas de personas con enfermedades letales a esos cuerpos o de personas cuadripléjicas, ya sabes, de esos que no se pueden mover.
—No todos los países han aprobado la pena de muerte —respondió Jaden—, ni siquiera hay tantos condenados a muerte disponibles.
Will tenía una idea de justicia bastante única y estaba aferrado a ella.
—No tendrían que ser condenados a muerte, podrían ser los cuerpos se cualquier delincuente, personas que solo son basura de la sociedad, así podrías darles a otros que merecen la oportunidad de tener una vida mejor.
Jaden estuvo en total desacuerdo con su hermano.
—Eso no sería justo, no somos jueces, no podemos jugar con la vida de las personas.
—Cuando nuestro abuelo murió de cáncer, ¿no habría sido mejor que un asesino serial muriera en su lugar? —dijo Will—, nadie aplica justicia verdadera en este mundo, ¡nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo!
—Hay muchos superhéroes haya afuera que cumplen justicia y detienen a los asesinos que mencionan.
—Tienes razón, pero luego siguen viviendo cuando muchas personas podrían sobrevivir al tomar sus cuerpos.
—¡Ya basta hermano!
—¡No, no basta! He descubierto el uso que nuestro poder puede tener en este mundo, tu eres mi hermano, ¡deberías apoyarme y no ponerte en mi contra!
—Lo siento, no puedo aprobar esa forma de pensar.
—En ese caso lo haré yo solo, verás que el mundo mejorará.
—Piensa bien lo que harás —dijo Jaden preocupado—, podrías meterte en problemas con otros superhéroes cuando descubras lo que haces y yo no podré ayudarte.
—Eres un tonto Jaden —respondió Will—, ellos me apoyarán, tal vez no todos, pero con los que lo hagan lograré cumplir verdadera justicia en este mundo.
La discusión término, ambos hermanos se despidieron, Will se marchó con aquella nueva idea en la cabeza y Jaden quedo con la preocupación de que su hermano pudiera cometer una locura, pero esperaba que reflexionará y no pasará a más.

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]