⚠¡Aviso!⚠"¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!"⚠¡Aviso!⚠

Superhéroes 5

Al siguiente día Jaden fue a visitar a Peter, su nuevo mejor amigo, a quien no había podido ver el día anterior por todo el alboroto. Estando en su habitación empezaron a converzar.
—Oye Peter.
—¿Sí Sofy?
—Estoy confundida.
—¿Sobre qué? Puedes contarme lo que sea.
—¿Tu quieres mucho a tu hermanita verdad?
—Si, aunque a veces molesta un montón —dijo el chico con una carcajada—, supongo que uno no puede entenderse en todo con sus hermanos, pero aún así los quiere.
—Tienes razón —respondió Jaden con melancolía.
Dirigió su miraba hacia la ventana de la habitación del chico sin observar nada en particular.
—¿Tu no tienes hermanos verdad?
—No exactamente —dijo Jaden con un suspiro—, pero hay alguien para mí que es como si lo fuera.
—Entiendo —dijo Peter—, debes quererlo mucho.
—Creo que sí, aunque hace un tiempo discutí con él, estabamos en desacuerdo en algo, sin embargo ahora creo que el tenía la razón, pero como te digo estoy confundida, no se ni que pensar, ahora veo la vida de una forma drasticamente distinta a como lo hacía en aquel entonces.
—Deberías disculparte con él —dijo Peter—, puede que él se sienta arrepentido también, pero que tampoco pueda atreverse a ceder, las personas a veces somos testarudas.
Jaden se rió ante aquello, la verdad es que ambos hermanos habían sido bastante testarudos.
—Supongo que tienes razón —respondió Jaden—, aunque a parte de esa discusión él me hizo algo muy malo.
—¿Qué cosa es tan mala como para que no puedas perdonarlo?
—Lo siento, no puedo contarte.
Él sabía bien los problemas que le había dado a su esposa all intercambiarlo de cuerpo con su hija; Will era impulsivo, pero Jaden jamás pensó que llegaría a hacer semejante cosa, aunque en aquel entonces él hubiera hecho hasta lo imposible para detener el plan de su hermano, así que lo que hizó puede que haya sido la mejor forma de detenerlo, así que no podía culparlo.
—Sabes que puedo escucharte —dijo Peter observando la mirada perdida de Jaden—, después de todo somos amigos.
—No puedo Peter —contestó Jaden molesto—, perdoname.
El muchacho comprendió que lo mejor era cambiar el tema de conversación, así que disimuladamente empezó a hablar de otra cosa. Jaden por su parte se sintió reconfortado ya que él fue comprensivo, sentía que si le decía la verdad su amistad podría terminar, por eso lo mejor era seguirla escondiendo.

Una vez en su casa Jaden empezó a investigar la ubicación de su hermano, quería verlo y poder hablar con él sobre todo lo sucedido, quería que llegaran a un acuerdo sobre la discusión que tuvieron hace años, quería que pudieran reconciliarse.
Buscando a través de la red no pudo encontrar nada, la información que buscaba era clasificada, simplemente no había forma de hallar algo por medios convencionales, sus opciones se agotaban. Su hija quien ahora estaba en su cuerpo vió como navegaba por internet y se acerco a hablar con él. Jaden había crecido junto a ella y la miraba como a un hermano, ya que ambos jugaban juntos y aprendían juntos ya que ella en su cuerpo era como un bebé y Jaden con su cerebro aún sin desarrollar era igual, sin embargo, una vez Jaden empezó a recordar quien era había empezado a sentirse incomodo por ver desde otra perspectiva el cuerpo que alguna vez fue suyo.
—Hola Sofy —dijo quien ahora tenía el cuerpo de Jaden—, ultimamente no hablas mucho conmigo.
Jaden se sintió mal, ya que no era su intención ser evasivo, pero no lo podía evitar.
—Lo siento —respondió—, es que la escuela se ha hecho más díficil y paso mucho tiempo haciendo tareas.
En parte aquello no era una mentira, después de todo, Jaden no tenía todos los conocimientos de su vida anterior, de hecho, para él aquello era más como un sueño muy realista que como un recuerdo del pasado.
—Extraño pasar tiempo contigo —dijo quien debió haber sido su hija—, antes nos divertíamos juntos, para mi perder la memoria fue algo muy díficil, por suerte tener una hija como tu me ayudo bastante.
Los ojos de Jaden reflejaron gran tristeza, la vida para su hija había sido horrible, era una niña y su conciencia continuaba como tal, sin embargo su cuerpo era el de un hombre adulto y había sido forzada a actuar como tal, perdió su niñez y muchos años de vida, simplemente era horrible, afortunadamente el desconocer la verdad evitaba que sufriera aún más.
—Te prometo que las cosas van a cambiar —dijo Jaden sin tener seguridad de a que se refería.
Él simplemente quería reconfortar a su hija.
—Espero que sí, por cierto, llego una carta a tu nombre.
Jaden tomó aquel sobre que su hija le estaba entregando, notando que estaba intacto.
—Gracias pa... —Antes él acostumbraba llamarlo papi, ya que así le habían enseñado, pero ahora era extraño—. Muchas gracias.
—¿Es de algún amigo?
—La verdad no tengo idea, no esperaba correo de alguien.
Ambos estaban intrigados, sin embargo Jaden tenía una corazonada sobre quien podria.
—¿No lo abrirás?
—Lo haré luego, ahorita estoy ocupada con otra cosa —dijo Jaden tecleando la computadora.
—Entiendo.
Su hija se retiro de la habitación, la verdadera Sofy; para Jaden era duro ser frío, pero Sofy no podía saber la verdad ya que eso sería horrible. Abrió con gran cuidado el sobre y leyo que el nombre de quien lo enviaba era el de Will.

La parte número seis ya esta disponible, puedes leerla en el siguiente enlace:
Capitulo seis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]